El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su mujer, Begoña Gómez, emprenden su viaje a la India este domingo 27 de octubre con motivo de la visita oficial que tienen programada hasta el martes 29 de octubre, donde estarán en Vadodara y Bombay. Se trata del primer viaje oficial al extranjero del matrimonio tras la imputación de Begoña Gómez y después de que estallaran las causas judiciales por el caso Ábalos y el caso Koldo que, de momento, ha llevado a la detención de Víctor Aldama, con quien la mujer de Sánchez mantuvo varias reuniones previas al rescate de Air Europa.
Antes de poner rumbo a la India, Begoña Gómez ha querido poner a punto su melena y para ello, acudió a su peluquería de confianza situada en el barrio de Chamberí, a la que acude desde hace muchos años, y que tiene entre su clientela a muchos rostros famosos. Sin embargo, a diferencia del resto, la esposa de Pedro Sánchez tiene un trato especial siempre que va.
Begoña Gómez estuvo casi cinco horas en la peluquería con más de seis escoltas
Begoña Gómez acudió a la peluquería este jueves para estar guapa y perfecta para su viaje a la India. La mujer de Pedro Sánchez fue a retocar su flequillo, su tinte de pelo y sus mechas antes de abandonar España y pasó casi cino horas en este centro de belleza, según ‘El Debate’.
Además de llamar la atención todo el tiempo que pasó en la peluquería, cabe resaltar que Begoña Gómez estaba acompañada por más de seis escoltas que tuvieron que estar alrededor del local durante las más de cuatro horas que estuvo en su interior haciéndose sus rutinas de belleza y de estética.
Aunque la dueña de esta peluquería de Chamberí no cierra el local para Begoña Gómez, sí tiene un trato diferente y especial al resto de sus clientas. La mujer de Pedro Sánchez, para no estar a la vista de todos, permanece en la planta sótano del establecimiento. Así puede estar en una cabina de belleza aislada y relajada durante horas mientas se hace su puesta a punto.
Su cambio de look y los retoques estéticos de Begoña Gómez
La mujer de Pedro Sánchez es una mujer coqueta y le gusta cuidarse, no hay más que ver cómo cuida su apariencia física. Mantiene una estupenda silueta a sus 49 años y tras ser madre de dos hijas, fruto de una buena alimentación y de hacer ejercicio, aunque también se ha sometido a algunos retoques estéticos, como inyectarse bótox y ácido hialurónico en la cara. Este último aporta mayor hidratación y volumen, sirve para armonizar el rostro y le habría ayudado a mejorar el óvalo facial, el arco mandibular y sus pómulos, además de retrasar el envejecimiento de la cara. También podría haberse sometido a una rinomodelación con ácido hialurónico, a un tratamiento con neuromoduladores, mesoterapia y tratamientos de vitaminas para que la cara se vea más ejuvenecida, luminosa y con un aspecto más jugoso e hidratado.
En esta línea de mantenerse joven, la mujer del presidente del Gobierno también experimentó hace años un cambio de look que mantiene a día de hoy ya que es muy favorecedor y rejuvenecedor. Begoña Gómez se puso flequillo para ocultar líneas de expresión y arrugas en su frente, así como darse mechas rubias más claras que aportan luminosidad a la cara y dulcifican las facciones.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación