El duelo de estilo entre las dos primeras damas había creado mucha expectación pero finalmente, Melania Trump, con su vestido sobrio en color negro, se ha alzado como ganadora. Por su parte, Begoña Gómez eligió un vestido de la firma española Delpozo, cuyo precio es de 2.300 euros.
El look que ha escogido la mujer del presidente del Gobierno para su recepción en Nueva York con Donald Trump y su mujer, Melania, está siendo muy criticado en las redes sociales y lo están comparando con una bandera.
Entre los comentarios que se pueden leer en Twitter sobre el vestido de Begoña Gómez están: “Pero la mujer del #PresidenteCumFraude que lleva puesto? Una cortina, un mantel, una bandera...?”, “Bego por Dios, ¿has tenido que robar la bandera del mástil? Qué pasó?”, “El traje de la primera dama de España parece un recortable. Que feo!!”.
También nos encontramos con estos otros: “Con todos mis respetos pensé que la esposa de D. Pedro Sánchez era otra bandera”, “¿Qué llevaba puesto por vestido #Begoña la esposa de @sanchezcastejon ? ¿un mantel? ¿disfrazada de servilleta? ¿la bandera de algún país africano?”, “Urge sentarse con asesores imagen. La moda Española está a otro nivel”, “Por qué lleva un vestido de bandera? Horroroso! Qué mal gusto” o “Es impresión mía o doña Begoña Gómez se ha puesto la bandera de Estados Unidos al revés??, se ha puesto a conjunto???”.
En las redes sociales, ya comienzan a circular los primeros memes del vestido de la mujer de Sánchez, como estos:
Un detallazo de María Begoña Gómez Fernández en su visita a @POTUS pic.twitter.com/XshDTi0sRx
— Lo Cap de Casa (@PepAndorra) September 25, 2018
Los otros vestidos que barajaba Bego? pic.twitter.com/vAKq5xLSnz
— Astolph (@astolph00) September 25, 2018
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación