La mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, ha retomado su agenda oficial e hizo de anfitriona de Emine Erdogan, la mujer del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, a la que acompañó durante una visita por el Museo del Prado este jueves por la noche. Un encuentro que se produce con motivo de la VIII Reunión de Alto Nivel que se ha celebrado en el Palacio de la Moncloa presidida por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y Erdogan, en la que han participado un total de 14 ministros de ambos países.
Esta visita de la esposa de Sánchez al Museo del Prado se produce diez días después de que Begoña Gómez fuera imputada por la presunta comisión de delitos de tráfico de influencias y corrupción en el sector privado. El juez, Juan Carlos Peinado, le ha llamado a declarar el próximo 5 de julio.
Un día después de conocerse esta noticia, se pudo ver a Begoña Gómez, de compras por Serrano, donde compró en una tienda envuelta en polémica. Horas después, reapareció con su marido en un mitin del PSOE que tuvo lugar en Benalmádena por la campaña de las elecciones europeas.
Begoña Gómez, con un vestido de novia en el Museo del Prado
Para este primer acto en solitario de la mujer del presidente del Gobierno tras ser imputada, Begoña Gómez se decantó por un vestido blanco de estilo nupcial, con el que una novia podría casarse en una boda civil o que podría lucir como segundo vestido, ya para la fiesta.
El vestido de Begoña Gómez está confeccionado con tejido mikado estructurado, como están hechos muchos vestidos de novias. Es de diseño minimalista, con escote cuadrado y tirantes finos, ajustado en la cintura desde la que sale una falda voluminosa, con vuelo y tablas, de largo midi.
Por el momento, se desconoce de qué firma o diseñador es el vestido aunque recuerda mucho al vestido verde esmeralda de la firma de Marcos Luengo, que llevó Begoña Gómez en la Cumbre Europea de Granada el pasado mes de octubre, donde también estuvo la reina Letizia. Marcos Luengo es uno de los diseñadores preferidos de la mujer de Sánchez junto a Hannibal Laguna, Teresa Helbig o Pedro del Hierro.
Begoña Gómez completó el look con clutch de corte trenzado y salones acabados en punta, en color nude. Como joyas, la mujer de Sánchez fue fiel a su estilo discreto y solo llevó un anillo en su mano derecha.
En todo momento se pudo ver a Begoña Gómez muy feliz, sonriente y cariñosa con la esposa de Erdogan, Emine, con la que posó de la mano delante del cuadro de 'Las Meninas' de Velázquez.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación