No es habitual ver a Begoña Villacís en su esfera más privada. Sabemos de su vida personal muy poco. Son contadas las ocasiones en las que la prensa publica fotos de su más estricta intimidad. Una premisa que el papel couché se saltó al comienzo de su relación sentimental con Rubén Amón y que se ha burlado nuevamente al inmortalizar su quedada secreta con Albert Rivera.
El exlíder de Ciudadanos y la vicealcaldesa de Madrid han sido pillados en una cafetería del centro de Madrid, sobre las 14 horas en un local de la Calle de José Ortega y Gasset. El encuentro entre ambos ha sido fotografiado, y publicado por La Razón. Te contamos más a continuación.
La cita secreta de Begoña Villacís con Albert Rivera
Aunque bien es cierto que si no querían ser vistos hubiesen elegido un lugar menos céntrico para su quedada, también lo es que es noticioso el encuentro entre ambos, sobre todo teniendo en cuenta la delicada situación de Ciudadanos en el Ayuntamiento madrileño y el gusanillo que sigue picando a Albert Rivera por la política, una profesión que dejó hace dos años tras la debacle de su partido.
No sabemos si la reunión entre ambos, de la que hay foto, habrá ido por derroteros profesionales o personales, pues cabe recordar que Villacís y Rivera siempre han tenido una muy buena relación tanto dentro como fuera del partido. De hecho, ella llegó a Ciudadanos gracias a que él la fichó.
¿Estarán pensando en un futuro juntos, profesionalmente hablando?
Esta reunión, como te hemos avanzado, podría haber tratado de varios asuntos. Uno que sobrevuela es Ciudadanos y su inminente muerte. Quizá Villacís está tratando de buscarse una salida antes que la política la expulse, como hizo con Rivera, y/o quizá él esté pensando seriamente en regresar a primera línea.
Al respecto, tal y como desveló Vozpópuli en febrero de este año, cada vez suena más la posible vuelta de Albert Rivera a la política, y en concreto al Partido Popular, pues la buena relación entre Pablo Casado y él es evidente. A esto hay que sumarle que Rivera "ya trabaja para el PP". El hoy presidente ejecutivo del bufete Martínez Echevarría/Rivera realizaba para el PP de Casado los recursos contra la ley catalana del Alquiler o la ley Celáa.
El rumor de un posible regreso de Rivera volvió a sonar en abril, tras publicarse que el catalán está deseando volver porque "se aburre" en su trabajo.
En fin, el tiempo dirá qué acaba pasando con Villacís y Rivera, y si acaban juntos pero no revueltos.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación