Faltan apenas unos días para las elecciones municipales de 2023. Unos comicios que según las encuestras no pintan bien para Begoña Villacís en Madrid, ya que apuntan a que la actual vicealcaldesa quedaría fuera del Consistorio. Sin embargo, mientras la candidata de Ciudadanos sigue luchando para conseguir representación, en las últimas horas, ha sido la vida sentimental de la política la que vuelve a estar en boca de todos.
Y es que si el pasado octubre, ‘Vozpópuli’ desvelaba en exclusiva la ruptura de Begoña Villacís y el periodista Rubén Amón, ahora este periódico ha podido confirmar que la pareja ha retomado su relación.
Begoña Villacís ha vuelto con Rubén Amón
Fue aproximadamente en el mes de septiembre de 2022 cuando, a la vuelta del verano, Begoña Villacís y Rubén Amón, hijo del historiador y periodista Santiago Amón, decidían emprender caminos por separado tras dos años de relación. Dos años de lo más discretos, en los que tan solo se dejaron ver juntos en público en contadas ocasiones.
Y si discreta fue su ruptura, que llegaba tras varios rumores de crisis, más lo ha sido su reconciliación. Así lo ha podido confirmar ‘Vozpópuli’ en fuentes del entorno de la vicealcaldesa, que desvelan que desde las pasadas navidades, Begoña Villacís y Rubén Amón vuelven a estar juntos.
Desde entonces, la pareja ha continuado haciendo de la discreción la máxima de su relación. Una relación que, tras varios desmentidos, pudimos confirmar en octubre de 2020 cuando la revista 'Semana' publicaba unas imágenes de la pareja, que se besaba apasionadamente por la calles de Madrid.
Durante meses, Begoña Villacís y Rubén Amón hicieron frente a los rumores de crisis en su relación. Unos rumores que señalaban a la estresante vida de ambos como causa de sus problemas y que incluso hace unas horas apuntaban a una “nueva ilusión” en la vida de la candidata de Ciudadanos.
Así, era el diario ‘La Razón’ quien aseguraba que en “en los despachos del Consistorio madrileño se habla de que Begoña Villacís tendría una nueva ilusión, encarnada en un joven empresario de los que tienen chófer que, por lo que cuentan, bebe los vientos por la dirigente de Ciudadanos”.
Unas especulaciones ya desmentidas desde el entorno de la política que confirman que Begoña Villacís volvió con Rubén Amón tras apenas unas semanas separados.
La discreta vida sentimental de Begoña Villacís
Centrada en su labor política, Begoña Villacís ha tratado de mantener su vida privada alejada del ojo mediático. Algo que resultó complicado cuando en junio de 2020 se confirmó su separación del abogado Antonio Suárez-Valdés. Tras 15 años de matrimonio, la pareja decidía romper tras unos meses de reflexión que la política pasó, coincidiendo con el confinamiento, en su casa de Villanueva de la Cañada junto a sus tres hijas.
Tras desvelarse su separación, era Antonio Suárez-Valdés quien escribía una carta al diario ‘El Mundo’ dejando entrever que su separación podía no ser definitiva: “Ni Begoña ni yo descartamos darnos una segunda oportunidad y lo que va a suceder, solo el tiempo lo sabe”.
Sin embargo, lo que el tiempo confirmó fue la nueva relación que Begoña Villacís iniciaba con el periodista Rubén Amón. Una relación de lo más discreta que llegaba a su fin tras el verano de 2022. Poco después, los mentideros del mundo del corazón atribuían a la vicealcaldesa romances tan inverosímiles como el que la relacionó con Iker Casillas. Un rumor nunca confirmado que cobró fuerza tras recordarse la supuesta historia que Begoña Villacís mantuvo con Carlos Baute en 2001. “Éramos jovencitos y ya era una mujer muy guapa y simpatiquísima" apuntó hace años el cantante.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación