El pasado mes de diciembre, 'Vozpópuli' publicó en exclusiva que Belén Rueda y su novio Javier Artime habían roto su relación de tres años tras no haber podido superar una crisis en la que estaban inmersos, según pudo saber este medio a través de una fuente cercana a la pareja. Ahora, dos meses después, la hija mayor de la actriz, Belén Écija, que también se dedica al mundo de la interpretación, ha confirmado la noticia que os adelantamos.
La actriz de 29 años, que guarda un gran parecido físico con su madre, acudió a la presentación de la nueva colección de Eggsoeggso, la firma de ropa de Nuria Tomás, la primera novia conocida de Gerard Piqué e hija del empresario especializado en ibéricos Enrique Tomás. La hija mayor de Belén Rueda y el productor Daniel Écija conoce a la ex novia de Piqué desde hace muchos años y ahora también son socias de la productora audiovisual, Apolox Productions, fundada por Nuria Tomás, Belén Écija y Adriana Alonso.
Fue en este evento donde los periodistas aprovecharon para preguntarle a la hija de Belén Rueda por la noticia del final de la relación de su madre con el piloto Javier Artime.
Belén Écija confirma la ruptura de Belén Rueda y Javier Artime
Tras hablar de trabajo y de sus proyectos, la reportera de Europa Press le preguntó a Belén Écija si Belén Rueda estaba soltera de nuevo. "Ahora está sola, pero acompañada. Nos tiene a nosotros y a sus amigas, a toda su gente", señaló, confirmando así la ruptura de Belén Rueda y Javier Artime, el piloto de Air Europa, tras tres años juntos.
Después, la periodista le preguntó a la hija de Belén Rueda si tiene planes de boda con su pareja, Jaime Sánchez, con el que lleva tres años de relación. "Yo no lo estoy pensando, la verdad". Entonces, la joven actriz puso el ejemplo de la ex de Piqué, Nuria Tomás, que se ha prometido con su pareja, el empresario Agus Puig, y celebrarán su boda el 3 de junio de 2023. "Mira, Nuria es un gran ejemplo de que ha tenido dos hijos, lo ha ido atrasando y en el mejor momento, cuando crees que toca, cuando te ves impulsada con todo y que tienes un poco de tiempo, a lo mejor tus hijos han crecido y no te pilla todo el sarao...", señaló para después añadir que ella no tiene prisa ahora: "Cuando toque, no creo que sea tan relevante".
Respecto a si quiere tener hijos, señaló: "Queremos ser mamás pero más adelante. Yo seré madre no sé si a los 38 o el año que viene pero en algún momento".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación