DolceVita

Belén Esteban, “hundida” y “dolorida” tras las complicaciones de su operación

Días después de ser operada de la rotura de tibia y peroné, Belén Esteban continúa en el hospital y muy desanimada. “Mínimo va a estar ingresada unos diez días” aseguran desde ‘Sálvame’

  • Belén Esteban, “hundida” y “dolorida” tras las complicaciones de su operación. -

Han pasado dos semanas desde la aparatosa caída en directo de Belén Esteban. Una accidente en el plató de 'Sálvame' en la que se rompió la tibia y el peroné. Tras un contratiempo por las heridas ocasionadas por la escayola, que retrasaron su intervención, el pasado viernes 6 de mayo, la colaboradora era operada en el Hospital de la Luz de Madrid.

Aunque horas después se confirmaba que la intervención había sido un éxito y Belén Esteban se recuperaba en su habitación, las últimas noticias sobre el estado de salud de ‘la princesa del pueblo’ no son muy positivas.

Hace unas horas, Sergi Ferré conectaba en directo con el plató de 'Sálvame' para desvelar que había podido entrar en el centro médico para ver a Belén, quien desde hacía días tenía el teléfono móvil apagado sin querer hablar con nadie.

Los fuertes dolores de Belén Esteban tras su operación

“He podido estar con ella 15 minutos. La operación fue más complicada de lo que se esperaba, fue una intervención bastante larga. Ha ido todo muy bien, el doctor que la ha intervenido es una eminencia” ha asegurado el reportero.

“El problema que hay ahora, y por el que permanece ingresada y tiene para largo, es que el postoperatorio es muy doloroso. Tienen que estar administrándole por vía calmantes. Le está costando conciliar el sueño, está durmiendo fatal” ha contado Sergi Ferré.

“Cada dos o tres horas se queda dormida porque los calmantes son muy fuertes y evidentemente hacen su efecto. Están intentando ver si pueden ir reduciendo esos calmantes poco a poco para que esté despierta durante el día y facilitar el sueño por la noche”, ha asegurado.

Belén Esteban estará ingresada mínimo diez días más

Desde hace días, muchos han sido los medios que han comentado el desánimo de Belén Esteban por su situación. Algo que ahora, unido a los dolores, ha hecho mella en la colaboradora. “Está muy desanimada. Nada más entrar en la habitación, cuando me ha visto, se ha puesto a llorar. Está muy floja” ha confirmado Sergi: “La imagen era desoladora, porque la pobre está muy hundida”.

Además, según el colaborador, hay algo más que también está afectando a Belén: “Está muy desanimada, le encantaría estar en su casa, poder ir a ‘la playa’ que es algo que no puede hacer. No a la playa, ya sabéis, en el sentido figurado. Eso la tiene nerviosa” ha desvelado Ferré haciendo referencia al espacio para fumadores que tienen en Mediaset.

Para muchos, la gran incógnita es cuándo darán el alta a Belén Esteban para que pueda regresar a su casa y seguir recuperándose. Algo que, en contra de lo que se esperaba, tendrá que esperar. Así lo ha confirmado el reportero de ‘Sálvame’: “Mínimo va a estar aquí ingresada unos diez días, dependiendo de su evolución. Y para la reincorporación al trabajo estamos hablando de meses”.

Aunque dolorida, desanimada y hundida, Belén Esteban cuenta con el apoyo de sus miles de seguidores y de su marido, Miguel Marcos: “Miguel no se despega de ella, está durmiendo en el sillón de la habitación” ha desvelado Sergi Ferré.

Belén Esteban
Belén Esteban, oculta en la camilla a su llegada al hospital.Gtres

La desafortunada caída en directo de Belén Esteban

Fue el pasado 25 de abril cuando Belén Esteban sufrió una desafortunada caída en ‘Sálvame’. En pleno directo en el plató, la colaboradora realizaba una de las pruebas de los concursantes de ‘Supervivientes’, en la que debía aguantar colgada de una barra. Una caída desde esa altura hizo que fuera trasladada en ambulancia al hospital.

Poco después, Jorge Javier Vázquez daba el parte médico: “Ya hay diagnóstico, Belén se ha roto la tibia y el peroné. La buena noticia es que no va a necesitar operación, por el momento, pero sí va a tener que estar inmovilizada y fuera del programa entre seis y ocho semanas más o menos”.

Días después se confirmaba que, finalmente, la colaboradora iba a tener que ser intervenida de su lesión.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli