Belén Esteban ha cambiado mucho de aspecto en los últimos años. La colaboradora de 'Sálvame' pasó una época complicada por sus adicciones y adelgazó mucho.
Una vez curada, Belén presentaba un aspecto mucho más sano. ¿El problema? Que cada cierto tiempo tenía que ponerse a dieta para perder algunos kilitos. De hecho, el pasado verano adelgazó nada menos que 8 kilos gracias a una correcta alimentación.
No obstante, en las últimas semanas la 'princesa del pueblo' ha perdido mucho peso. ¿Por qué? ¿Qué ha hecho? Ella lo ha confesado.
Por qué Belén Esteban ha perdido tanto peso
Todos los compañeros de la tertuliana se apresuraron a destacar su cambio físico de Belén. El primero en darse cuenta fue Jorge Javier Vázquez, quien la vio "delgadísima".
Belén Esteban dio la explicación: no está haciendo dietas ni regímenes, sino solo está "inquieta" por su boda con Miguel Marcos, que se celebrará el próximo 22 de junio. "Es la primera vez en mi vida que sin hacer régimen adelgazo", relató ella.
La tertuliana es puro nervio, y eso parece haberse reducido el apetito.
Un extenso programa de nutrición
Aunque ahora mismo no esté haciendo dieta, sí que se ha puesto en manos de la Clínica Menorca de Madrid en varias ocasiones para confeccionar un completo programa de nutrición basado en el test genético que le realizaron tras un análisis de saliva.
Su dieta personalizada consiste en hacer cinco comidas al día, en las cuales están prohibidos los hidratos de carbono y los azúcares. El pescado y la verdura tienen un papel protagonista, y la fruta no está permitida como postre.
[Si quieres saber más de nutrición y dietas pincha aquí]
¿Qué opinas del cambio físico de Belén?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación