Belén Rueda, de 53 años, está viviendo una de sus etapas más felices y bonitas. No sólo encontró el amor el verano pasado en el argentino Francis Malfatto, de 44 años, sino que también sigue triunfando en el terreno profesional. Hace unas semanas la pudimos ver disfrutando en el programa de Jesús Calleja de una de las experiencias más bonitas de su vida.
Sin embargo quienes son su alegría de cada día son sus dos hijas, Belén, de 24 años, y Lucía, de 20; fruto de su relación con su exmarido el productor y director de televisión, Daniel Écija, con quien tuvo una tercera hija, la primogénita, que desafortunadamente murió a los 11 meses de nacer a causa de una cardiopatía congénita.
Las dos hijas de la actriz han salido igual de guapas y rubias que su madre y son muy fotogénicas. Sin embargo prefieren mantenerse alejadas de los focos, al menos por el momento.
Belén es la que más se parece a su madre, le encanta posar como toda una modelo, publicar fotos de sus viajes y de fiesta, con amigos.
Mientras que a la pequeña, le encanta compartir imágenes con su novio, -del que se la ve muy enamorada-, amigos y con su madre, a la que aparece siempre muy abrazada.
La hija mayor dela protagonista de ‘El cuaderno de Sara’ hizo la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad San Pablo CEU, de Madrid, que acabó en 2017. Después se trasladó a Nueva York para disfrutar de la beca de un año en el Iona College y actualmente está estudiando interpretación en el prestigioso Estudio Corazza, donde estudiaron otros actores como Javier Bardem, Elena Anaya, Manuela Velasco o Alba Flores. Parece que quiere seguir los pasos de su madre en el mundo de la interpretación.
Por su parte Lucía se graduó el pasado año en el colegio Sek Ciudalcampo y ahora ha comenzado sus estudios universitarios.
Las dos hermanas se llevan a la perfección, son muy buenas amigas, y se describen como “súper hermanas” y a su vez, las dos sienten adoración por su madre, algo que es recíproco.
Belén y Lucía tienen una hermanita, por parte de padre. Daniel se casó en el año 2016 con una mujer brasileña, Veronik Mendes, y tuvieron una niña, Inés. Las dos jóvenes están encantadas con la pequeña, con la que suelen subir fotos en las redes sociales.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación