La noticia de la ruptura entre Ben Affleck y Ana de Armas de comienzos de año nos dejó K.O. Ambos actores, de 48 y 33 años, respectivamente, formaban una de las parejas más perfectas de Hollywood. Al final, tras un año saliendo, la cosa no cuajó: la diferencia de edad y los hijos de él impidieron que la relación diese un paso más.
Ahora, cinco meses después, él ya ha pasado página, y lo ha hecho con nada menos que con la mismísima Jennifer Lopez. Como lo lees.
Ben Affleck olvida a Ana de Armas con Jennifer Lopez
Hacía tiempo que comenzaba a olerse este affaire, pero hasta ahora no había pruebas tangibles de que Ben Affleck y Jennifer Lopez fuesen más que amigos. Ahora, sin embargo, ya las hay.
Él está pasando unos días en la casa que la cantante tiene en Miami, donde ambos han sido fotografiados en la terraza en plena actitud post-coital. Además, Ben ha vuelto a ponerse el reloj que JLO le regaló en 2002, año en el que ambos estuvieron comprometidos.
¿Un rollete o algo más?
Según afirman sus más allegados a la revista People, Jennifer está "impresionada" con la actitud de Ben y valora mucho el "esfuerzo que está haciendo" para pasar tiempo junto a ella. Recordemos que ella vive en Miami y él en Los Ángeles, de donde no puede mudarse por los tres hijos que tiene con su exmujer Jennifer Garner: Violet Anne (14), Seraphine Rose Elisabeth (11) y Samuel (8), de los cuales tiene custodia compartida. Esta fue, de hecho, una de las razones por las que Ana de Armas decidió poner punto y final a la relación.
"Han estado en contacto todos los días desde su viaje a Montana. Es una situación complicada porque viven muy lejos el uno del otro, pero parece que están dispuestos a hacer que las cosas funcionen", aseguran al mencionado medio.
Jennifer López rompió con su novio hace dos meses
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez rompieron en marzo tras una relación de cuatro años. La expareja, que llevaba dos años comprometida, decidió posponer la boda en dos ocasiones por la pandemia del coronavirus. Luego, 24 meses después, anularon todos los planes y emprendieron caminos por separado.
La última vez que la expareja se dejó ver junta fue en la inauguración de la candidatura del presidente John Biden, en cuyo evento actuó ella y donde ambos se mostraron de lo más normales y compenetrados.
Los detalles de la separación son confusos pero apuntan a una infidelidad. Page Six fue el primer medio en dar la noticia, luego confirmada por otros medios americanos. Todos apuntaron que el exjugador estaba teniendo una relación en paralelo Madison LeCroy (30) a espaldas de Jennifer Lopez. Ella es muy famosa en EEUU por haber aparecido en el reality 'Southern Charm'.
Alex Rodríguez y Jennifer Lopez se conocieron cuando ella aún estaba casada con Marc Anthony, el padre de sus dos hijos, los mellizos Maxy Emme, de 13 años, con los que ella ha celebrado recientemente su cumpleaños.
"¡Mis preciosos bebés hoy son adolescentes! ¡Dios mío! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé en mis brazos en media de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor. Ha sido el viaje más mágico lleno de aventura y alegría desde entonces", escribió.
Los hijos de Jennifer se llevaban muy bien con las hijas de Alex Rodríguez y Cynia Scurtis, Natasha y Ella, de 16 y 12 años de edad. Los seis formaban una de las clásicas familias reestructuradas y felices que imperan en estos tiempos.
Alex y Jennifer no tuvieron hijos. Ella iba despacio y con cautela en la relación porque él tiene mucha fama de mujeriego. Al final, la cantante decidió poner fin a la relación y volver con su ex, Ben Affleck. Veremos en qué acaba todo eso.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación