DolceVita

Salen a la luz los detalles del acuerdo de divorcio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Fabiola Martínez ha dado a conocer cómo queda la situación económica y la custodia de los dos hijos que tiene en común con Bertín Osborne.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez ya han firmado el divorcio, un año después de que el matrimonio anunciara su separación "por problemas de convivencia" tras 20 años de relación y 14 de casados. Sin embargo dejaron claro que se mantendrían "unidos en la amistad".

La que fuera mujer del cantante, de 49 años, ha abierto las puertas de su casa de Madrid, donde vive con los dos hijos que tiene en común con Bertín, Kike, de 15 años, y Carlos, de 13. Un luminoso apartamento que está cerca del estadio Santiago Bernabéu. Dejando atrás las afueras de Madrid donde vivía con el presentador, de 67 años.

En el último año, la venezolana ha dado un giro radical de vida y es una mujer completamente renovada e independiente y que quiere ser ella misma, según ha relatado en la revista '¡Hola!'. Fabiola está centrada ahora en su trabajo como presidenta de la Fundación Bertín Osborne y su labor como directora de comunicación y marketing de una empresa inmobiliaria López Real Inversiones 21.

Los detalles del divorcio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Fabiola Martínez ha desvelado que han quedado en muy buenos términos y que el acuerdo ha sido amistoso y muy fácil. Él firmó el pasado 16 de febrero y ella, el 17 debido a que la modelo tuvo un contratiempo que la obligó a posponer la fecha. "Ese miércoles tuve que acompañar a mi madre al hospital porque le dio un ataque de vértigo", ha explicado.

La exmujer de Bertín ha desvelado los detalles del acuerdo de divorcio al que ha llegado con Osborne. Ella se queda con los niños y los gastos económicos corren a cargo de él. "Bertín está siendo generoso con nuestros hijos. Él se ocupa de los gastos de los niños y yo de mí misma con el sueldo de mi trabajo" ha detallado respeto a la custodia de los hijos y su pensión alimenticia.

En cuanto a si la exmujer de Bertín Osborne recibirá o no una pensión compensatoria, Fabiola ha aclarado: "Él quería darme una pensión y yo renuncié a ella".

La custodia de los niños

Fabiola se ha quedado con la custodia de los niños de mutuo acuerdo para que no tengan que estar moviéndose entre Sevilla y Madrid.

Por su parte, Bertín, que reside en la capital andaluza, puede ir a verles y disfrutar de sus hijos sin ningún problema, siempre que quiera.

Según ha relatado la venezolana, ella perdió su propia personalidad por tener que dedicarse por completo a Bertín y no se arrepiente de haber dado el paso de la ruptura definitiva: "Es la mejor decisión que podíamos tomar", dijo en el programa, aclarando que no hay posibilidad de reconciliación aunque expresó que había gente de su entorno que creía que iban a volver.

En la entrevista en '¡Hola!', Fabiola ha explicado: "Necesitaba sentirme dueña de mí. Quiero recuperar mi independencia, mi autonomía, mi desarrollo profesional... Depender de él no me favorecía".

Martínez confiesa que ha llorado "mucho" y ha tenido su proceso de duelo pero aún así su divorcio no lo definiría como uno de los peores momentos de su vida. Lo más doloroso que le ha tocado vivir fueron las circunstancias en las que nació su hijo Kike y la operación multinivel a la que se sometió después.

En cuanto a su vida amorosa, parece que por el momento ni Fabiola ni Bertín tienen una nueva ilusión o pareja. Aunque al presentador se le relacionó con una mujer, este lo negó . Por su parte, a la venezolana el tema de encontrar el amor no es algo que le preocupe por el momento. "No quiero tener una relación. Ni siquiera me veo planteándome algo estable, serio ni nada. Soy feliz con mis hijos, mi casa...", ha asegurado.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP