Bertín Osborne no está pasando por su mejor momento. Ahora se acaba de conocer que su padre, Enrique Ortiz López-Valdemoro, fue ingresado de urgencia en el hospital a sus 95 años de edad. Una noticia que se produce en medio de la polémica con Gabriela Guillén, que está embarazada del que será el séptimo hijo para el cantante, y después de que esta concediera una entrevista en la que arremetió contra el presentador asegurando que no se está preocupando del embarazo ni de su hijo.
El padre de Bertín Osborne fue ingresado en el hospital debido a una mala dosis de medicamentos que los médicos han tenido que reajustar, según comentaron en el programa 'Y ahora Sonsonles'.
Ahora, Enrique Ortiz, que es VIII conde de Donadío de Casasola y VII conde de las Navas, permanece en observación y bajo cuidados profesionales, también debido a su avanzada edad. Afortunadamente, el padre del cantante se encuentra de peligro y evoluciona de manera favorable.
Nuevo revés para Bertín Osborne: su padre es ingresado de urgencia en el hospital
Nada más conocer la noticia, el cantante de 68 años se trasladó al hospital en el que se encuentra ingresado su padre, al igual que sus cuatro hermanas. Por el momento, Bertín Osborne no ha hecho declaraciones sobre la última hora de salud de su padre.
Debido a la preocupación que tiene el presentador de cómo evoluciona su padre, canceló su asistencia a los dos actos que tenía programados para el jueves, la gala benéfica de la ONG Amic y la Fundación Doctor Iván Mañero, que se celebraron en Barcelona.
Gabriela Guillén arremetió contra Bertín Osborne
El ingreso hospitalario del padre de Bertín Osborne se produce después de que Gabriela Guillén concediera una nueva entrevista al programa 'Y ahora Sonsoles', donde cargó contra el cantante diciendo que no está para nada pendiente del embarazo ni de su hijo. Por ello, la fisioterapeuta, de origen colombiano, ha tomado una drástica decisión: "No llevará su apellido".
La madre del que será el séptimo hijo de Bertín Osborne aseguró que "no hay ningún tipo de acuerdo económico con él", pero aún así, el desde un primer momento quiso hacerse cargo por decisión propia. "Hizo dos pagos para pagar mi alquiler y los gastos", señaló. Estos pagos se efectuaron "en el mes de septiembre u octubre", pero Gaby decidió que no quería recibir más ayuda de él. "Hay cosas más importantes que el dinero. Él no está pendiente. No me está preguntando cómo estoy, qué tal el embarazo y creo que no es justo, querer pagar tu conciencia. Si eres padre, estate ahí", sentenció la modelo.
Gabriela Guillén aseguró que Bertín Osborne se ha ofrecido a pasarle un dinero pero para ella esto no es lo importante: "No quiero nada de ti si no es atención, si no estás pendiente de la ecografía que yo te mando. Es que para mí eso es más valioso que el dinero. Yo me siento sola".
Bertín Osborne y Gabriela Guillén ya no tienen ningún tipo de relación desde hace meses, ni siquiera se hablan. Ella se siente abandonada por el presentador, del que también está muy desilusionada por su comportamiento. "Que me mande un mensaje es más importante que una transferencia", señaló.
En cuanto a las transferencias que le habría realizado Bertín Osborne, y que hayan salido a la luz los pagos, Gabriela comentó: "A mí me ha decepcionado mucho que eso que haya salido y eso fue lo primero que le reclamé. Los regalos, el trabajo que yo hacia con él, porque las veces que él se ha ofrecido a ayudarme, que han sido muchas veces porque él es una persona generosa, pero en todo momento yo no quise recibir ningún tipo de ayuda y quise retribuirla en trabajo".
La ex de Bertín Osborne continuó explicando: "Él ha salido muchas veces diciendo que yo hago unos masajes, que yo le hago un montón.... Las atenciones que yo he hecho con él y le he regalado, a mí no se me pasa por la cabeza decir: 'Mira, yo le he regalado esto a Bertín', porque en una relación, tú das desinteresadamente porque quieres y punto. A mí nadie me ha mantenido ni me ha ingresado por el motivo de que yo me haya quedado embarazada. Yo lo he rechazado".
Además, Gabriela Guillén aseguró también que Bertín Osborne nunca se puso en contacto con ella para decirle que él quería hacerse una prueba de paternidad, si no que ella se enteró por los medios de comunicación. Pese a ello, Gaby sí se la va a hacer.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación