La relación entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos siempre ha estado en duda. Desde que comenzaron su noviazgo, en 2014, son sucesivas las informaciones que apuntan a la existencia de una crisis entre ellos.
Aunque hasta ahora la han negado y parece ser que eran rumores infundados, en esta ocasión todo apunta a que las cosas no andan del todo bien.
El cantante y empresario, de 69 años, se marchó a Chile el 16 de junio, y a día de hoy no ha regresado con su hasta ahora novia, de 78 años. ¿Qué está pasando? ¿Dónde está Bigote? ¿Va a volver? Te lo contamos.
Por qué Bigote Arrocet no vuelve con 'la Campos'
María Teresa Campos se fue sola a Málaga hace una semana, lo que hizo saltar todas las alarmas. Edmundo Arrocet se fue a Chile a mediados de junio después del fallecimiento de Gabriella Velasco, la primera mujer de Bigote, debido a una neumonía. La relación entre ambos era cordial.
Entonces, Bigote se fue a Chile para estar con su hija Gabriela, y apoyarla tras la muerte de su progenitora.
Dos días más tarde de su marcha, fue la celebración del 78 cumpleaños de la Campos, a la que no asistió su Edmundo. En julio tampoco regresó a España y no planea hacerlo en agosto. ¿Qué le ocurre?
Edmundo ni está ni se le espera
"Edmundo está con su familia y ha reducido al máximo la comunicación con España. Asegura a su entorno que necesitaba estos días. De todas formas, él es un escapista y al teléfono no le hace mucho caso", revelan fuentes cercanas al cantante a 'Jaleos'.
En esa línea, se apunta a que antes de que Bigote hiciera la maleta hubo "cierta tensión" entre la pareja. Se publicó que ambos discutieron y que él se fue sin dar ninguna explicación.
Desde aquello, y a pesar de que Carmen Borrego, hija de María Teresa, asegura que no han roto, la comunicación entre el cantante y la periodista es muy escasa.
Actualmente, Teresa está en Málaga y Bigote en Chile. Esperemos que regrese pronto a España, si es lo que la presentadora desea.
¿Crees que Edmundo volverá?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación