Bigote Arrocet está pasando por una época complicada. Al estrés típico de las mudanzas, se suma la aparente mala relación que tiene con su hijo, Alexis, de 39 años.
La pareja de María Teresa Campos hizo unas duras declaraciones en la presentación de su colección de ropa dibujada a mano en la gala de premio XISHANG a la excelencia profesional entre China y España.
"Acosado" por su hijo
El cómico estaría siendo "acosado" por su propio hijo, quien querría sacarle dinero a toda costa, según publicó la revista 'Corazón TVE'.
Además, Alexis estaría negociando una exclusiva en la que no dejaría bien parado a su padre. No obstante, Bigote Arrocet está tranquilo: "Es mi hijo y que él diga lo que quiera. La libertad de decir lo que él quiera es importantísima", dijo en el evento.
"Es un niño que no lo he criado yo, lo ha criado su padre y su madre. Y mi hijo ya tiene 40 años y desde los 3 años lo crió un papá y una mamá, entonces es súper extraño la actitud, pero lo voy a perdonar toda la vida", añadió.
Estrés por la mudanza
A la 'guerra' con su hijo se suma la mudanza, que, como todas, no está siendo sencilla: "Nos vamos a mudar pero como esa casa es tan grande no veas las piruetas que hay que hacer para acomodar las cosas en otro lugar. Así que parece que vamos a tener que comprarnos muebles nuevos porque casi todos son grandes. El otro día metieron una cama y tuvieron que echar abajo la pared de al lado, así que, nada".
Ambos se han mudado a un chalet en Aravaca, por el que pagarán 4.700 euros al mes.