Tras su ruptura con Mario Casas, Blanca Suárez, de 31 años, vuelve a estar ilusionada. Mientras rodaba en Jerez la película ‘El verano que vivimos’, la actriz ha vuelto a encontrar el amor en el trabajo y ha comenzado una relación con el actor Javier Rey, de 39 años.
En el filme en el que trabajaron juntos, los actores viven un apasionado romance que se ha trasladado a la vida real. Blanca Suárez y Javier Rey fueron fotografiados por las calles de Madrid a comienzos de enero, muy cariñosos, cogidos de la mano y besándose.
Sin embargo, parece que no les va del todo bien, a juzgar por las imágenes que hemos visto de ambos en Madrid esta semana.
Blanca Suárez, muy seria con su novio
Si sales de casa en pleno estado de alarma y estás esperando unas ricas pizzas para cenar con tu chico, lo normal sería estar un poco alegre. Alguna broma, algún gesto de cariño, alguna sonrisa... Pero nada más lejos de la realidad.
Los actores se mostraron extremadamente serios en el periodo que estuvieron en una terraza de Madrid. Ella no quitó el semblante serio en ningún momento, mientras que él parecía preocupado mirándola.
Apenas cruzan miradas
Un signo de enamoramiento es no parar de mirar a tu pareja a los ojos, que suelen brillar cuando se observa a la persona amada. Pero en ambos no vemos nada de eso, y es raro, teniendo en cuenta que apenas llevan cinco meses de relación.
¿Blanca Suárez se ha cansado de Javier Rey?
Desde que es famosa, a la actriz se la ha relacionado con numerosos hombres del panorama nacional. Blanca lleva, de hecho, una década encadenando relaciones. Parece que no encuentra a su hombre ideal o que, simplemente, se aburre pronto de los tíos con los que sale, algo que podría estar pasándole con Javier Rey.
Algunos de sus ex conocidos son Miguel Ángel Silvestre (2011-2014), Dani Martín (2014), Dani Martínez (2015), Joel Bosqued (2016) y Mario Casas (2017-2019), entre otros.
¿Qué opinas de Blanca? ¿No encuentra el amor definitivo, se aburre o no quiere conformarse?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación