Blanca Suárez está de nuevo soltera. La actriz y el también actor Mario Casas pusieron fin a su relación sentimental hace unas semanas, un noviazgo que ya duraba año y medio. Los interprétes, de 30 y 33 años, respectivamente, decidieron emprender caminos separados desde el mes de septiembre.
Ahora Blanca ha cambiado de vida, como suelen hacer todas las personas que acaban de pasar una ruptura.
La nueva vida de Blanca Suárez tras romper con Mario Casas
Cuando estás emparejado, sueles pasar casi todo el tiempo libre con tu pareja. Te apetece quedarte más en casa. hacer planes de dos o acudir a las reuniones con amigos con tu amorcín. Y cuando la relación se acaba, todos solemos repetir el mismo patrón, y Blanca no es una excepción.
La intérprete se está refugiando en sus amigos más cercanos, los de toda la vida, con quienes se ha escapado este puente para disfrutar de unos días soleados de campo, como vimos en su Instagram:
El motivo por el que cortaron
Los atractivos intérpretes hace tiempo que no andaban bien. De hecho, Blanca se fue de viajes con amigas a Costa Rica sin Mario, y en su cumpleaños (21 de octubre) el ya exnovio no apareció.
El motivo del fin de esta historia de amor no fue otro que la distancia. Blanca y Mario apenas se veían, ya que sus agendas, además de estar cargadas de compromisos, eran incompatibles. Y ya se sabe, si uno no ve a su pareja, la cosa se enfría y se acaba dejando.
Tanto Blanca como Mario son muy discretos con su vida privada, así que no se espera que hagan comentarios al respecto.
Blanca Suárez, ¿una rompecorazones?
Desde que es famosa, a la actriz se la ha relacionado con numerosos hombres del panorama nacional. Algunos de sus ex conocidos son Miguel Ángel Silvestre (2011-2014), Dani Martín (2014), Dani Martínez (2015), Joel Bosqued (2016) y Mario Casas (2017-2019), entre otros.
¿Qué opinas de Blanca?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación