Este sábado se celebró en Sevilla una de las bodas más importantes del año que ha reunido a la alta sociedad de nuestro país, la boda de Constanza Villar-Mir, la segunda hija del empresario Juan Villar-Mir de Fuentes, fundador de la compañía OHLA, y Cristina Palacios. La novia, que es nieta del fundador del grupo empresarial Villar-Mir y ministro del gobierno de Carlos Arias Navarro; se casó con su pareja Daniel Cruz en la parroquia de Santa Ana, en el barrio de Triana de Sevilla. Un día antes, tuvo lugar una espectacular fiesta de preboda en El Balcón de Río Grande el viernes.
A la boda de Constanza Villar-Mir fueron muchos rostros famosos como Ana Rosa Quintana, que fue con su marido, Juan Muñoz; Iván Espinosa de los Monteros y su esposa, Rocío Monasterio, de Vox; el periodista deportivo José Ramón de la Morena y su mujer, Laura Vázquez, o el cantante José Mercé, que fue con su mujer Mercedes García, entre otros. Uno de los grandes ausentes en la boda fue Bertín Osborne, que no pudo acudir por el fallecimiento de un amigo suyo y tuvo que ir al entierro, aunque sí estuvo en la preboda junto a su gran amigo, José Luis López ‘El turronero’.
El novio llegó a la iglesia del brazo de su madre Pilar Alonso, y la novia, Constanza, que es chef pastelera, entró del brazo de su padre, el empresario Juan Villar-Mir, en un coche de caballos. Tras la ceremonia religiosa, Villa-Mir y Daniel salieron de la parroquia muy felices y sonrientes y se subieron a la calesa.
El vestido de la novia, Constanza Villar-Mir
La hija del empresario Juan Villar-Mir de Fuentes, Costanza, escogió para su gran día un vestido de novia con escote cuadrado, con mangas francesa abotonada y una falda con volumen con varios metros de tul. Un look nupcial que combinó con unas sandalias de color oscuro, un velo largo y sencillo y un ramo de flores silvestres.
Tras darse el ‘sí, quiero’, los recién casados y los invitados se trasladaron a la finca familiar, Hacienda San Juan El Letrado, propiedad de los Villa-Mir, situada a las afueras de Sevilla. Aquí degustaron un banquete organizado por la empresa de catering, Ciboulette.
El look con transparencias de Ana Rosa Quintana y otros estilismos
Una de las invitadas que más llamó la atención fue Ana Rosa Quintana, que acudió a la boda con su marido, Juan Muñoz Támara, padre de sus dos hijos mellizos, Juan y Jaime, que la presentadora de 68 años tuvo con 48 años. El pasado mes de mayo, el matrimonio celebró su 20º aniversario de casados.
Ana Rosa Quintana lució un look formado por un vestido de color naranja vaporoso de seda que combinó con capa de tul azul con transparencias y salones de leopardo. Para completar el look, la presentadora de ‘TardeAR’ llevó un clutch de Bottega Veneta Knot, que cuesta más de 2.000 euros. El cutch es de raso beige trenzado y piel de pitón.
Tampoco quisieron perderse el enlace, Iván Espinosa de los Monteros y su mujer, Rocío Monasterio, de Vox. La política lució un vestido completamente ajustado de color morado y escote bardot, que combinó con sandalias de plataformas y clutch de color rosa y gran pamela de mimbre.
El empresario Juan Villar-Mir escogió para un día tan especial, un clásico chequé oscuro, de pantalones a rayas en gris con un chaleco y corbata en tonos verdes. Su mujer, Cristina Palacios, madre de la novia, lució un original mono en azul oscuro, con escote asimétrico y con una capa que salía de uno de los hombros, que combinó con una bonita pamela de color rosa, con plumas y detalles azules.
La hermana mayor de la novia, Cristina Villar-Mir, fue con su marido, y Eduardo Rodríguez García, y su hijo. Cristina fue espectacular con un colorido mono de raso rojo con una flor XXL en el pecho, que conjuntó con salones de leopardo.
La madrina, Pilar Alonso, llevó un vestido largo en tono verde esmeralda, decorado con detalles de pájaros plateados bordados. La madre del novio combinó el look con un tocado de lentejuelas en verde, unos guantes plateados, con un clutch a tono.
La modelo y actriz Inés Sastre optó por un look cómodo de traje, de pantalón y chaqueta, en color beige, top a juego con transparencias y zapatos venecianos en color burdeos. La exmodelo fue sin apenas nada de maquillaje, algo que llamó la atención.
El periodista deportivo José Ramón de la Morena llevó un traje de color granate, con camisa blanca y corbata rosa, mientras que su mujer, Laura Vázquez, se decantó por un vestido gris de escote en V, con cuerpo ceñido y falda fluida. La pareja tuvo un hijo en febrero de 2021.
La prestigiosa chef Pepa Muñoz, propietaria del restaurante El Qüenco de Pepa, también fue una de las invitadas en la boda de Constanza Villar-Mir ya que es compañera de trabajo de la novia. Para la ocasión, Pepa se decantó por un dos piezas muy colorido, con estampado de flores azul eléctrico, que conjuntó con sandalias negras y bolso de mano del mismo color.
El cantante José Mercé, acudió con su mujer Mercedes García, que se decantó por un vestido naranja fluido de escote en V, que combinó con bolso y sandalias en tono mostaza.
Además fue el empresario Israel Bayón, expareja de Vicky Martín Berrocal, que está casado con Cristina Sainz. También os mostramos otros looks de invitadas en la boda de la hija de Villar-Mir.
También celebraron una preboda con varios rostros famosos
Un día antes, Constanza Villar-Mir y Daniel Cruz celebraron la preboda en El Balcón de Río Grande en el emblemático barrio de Triana, en Sevilla, donde también acudieron muchos rostros conocidos. Como decíamos, Bertín Osborne solo pudo estar en la preboda y no en la boda ya que tenía un entierro.
Después de años de noviazgo, su pareja Daniel le pidió matrimonio a principios de este año y este sábado 5 de octubre celebraron su boda. por fin este sábado ha llegado el gran día.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación