Ignacio Ruiz, el tercero de los cuatro hijos del ex alcalde de Madrid y ex ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, y su mujer María del Mar Utrera, se ha casado con su novia, Nerea Zabala, este sábado 1 de marzo en la iglesia de Santa Bárbara, en Madrid.
Cumpliendo con la tradición, el hijo de Gallardón fue el primero en llegar a la iglesia acompañado de la madrina, que fue su madre. Nada más llegar, el novio y sus padres saludaron y dieron una cordial bienvenida a sus invitados entre los que hubo algunos rostros famosos como la sobrina de Ana Obregón, Celia Vega-Penichet, madrina de su hija nieta Anita, que llegó acompañada por su nuevo novio Fernando Gómez Fortún.
Debido a las lluvias del sábado, la novia, Nerea Zabala, tuvo que entrar en la iglesia resguardada bajo un paraguas, eso sí, transparente, que permitió ver los detalles de su vestido de novia. A pesar de que la lluvia desluce las bodas y es lo que toda novia odia, cabe recordar lo que dice el refrán: ‘Novia mojada, novia afortunada’. Sin embargo a la salida, los recién casados y sus invitados ya pudieron prescindir del paraguas.
El novio, Ignacio Ruiz, con sus padres
Los detalles y las fotos de la boda del hijo de Ruiz Gallardón
Como se puede ver en las fotos, el hijo de Ruiz Gallardón, optó por llevar un chaqué oscuro, pantalón gris, camisa blanca y corbata azul celeste.
Foto de los recién casados al salir de la iglesia
En cuanto al look nupcial, Nerea Zabala, se decantó por un sencillo pero elegante vestido de novia, compuesto por chaqueta cropped ajustada de mangas largas y cuello mao, falda recta con un bajo de pinzas acabado en un sutil volante y una pequeña cola. La novia entró del brazo de su padre a la iglesia, como se puede ver en la fotografía.
La novia, Nerea Zabala, entró del brazo de su padre
Respecto a los accesorios, la nuera de Ruiz Gallarón lució unos zapatos de color blanco de tacón destalonados con puntera cuadrada, un largo velo de tul, un tocado de flores bordadas y un bouquet monocolor en blanco, que le daba un toque romántico. Nerea optó por recoger su pelo en un moño pulido con raya al medio y se decantó por un maquillaje natural.
Foto de la novia, Nerea Zabala
Alberto Ruiz Gallardón, que ahora es consejero permanente en el Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid, no podía ocultar la alegría de este gran día. El ex alcalde de Madrid se vistió para la ocasión con un chaqué clásico de color oscuro y pantalón gris de raya diplomática. El chaleco y la corbata también eran en color gris y la camisa blanca.
La mujer de Gallardón, María del Mar Utrera, lució un look en tono burdeos, uno de los colores de moda de esta temporada, compuesto por elegante abrigo burdeos con estampado de hojas en relieve, diadema y zapatos de tacón alto.
Alberto Ruiz Gallardón y su mujer, María del Mar Utrera
En cuanto al look de la sobrina de Ana Obregón, Celia Vega Penichet, esta eligió para la boda un diseño midi estampado en color azul, una bufanda gris y un abrigo oscuro con solapa y botones. Un estilismo que completó con zapatos de tacón con pulsera en color negro y un bolso de mano combinado en negro y blanco.
A la derecha, la sobrina de Ana Obregón, Celia Vega-Penichet
Una vez que los novios se dieron el ‘sí, quiero’ y abandonaron la iglesia situada en el barrio de Justicia, en pleno centro de Madrid, se montaron en un coche para seguir con la celebración con su familia y el resto de invitados en la exclusiva finca de La Gaviota, donde tuvo lugar el banquete y la fiesta, según publica 'El Español'.
Foto de los novios, Nerea Zabala, e Ignacio Ruiz