Aunque en los últimos días hemos asistido a sonadas y multitudinarias bodas como la de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, o la de Ortega Smith y Paulina Sánchez, ninguna se puede comparar con la celebrada el pasado fin de semana en una espectacular finca de caballos de la localidad neoyorkina de North Salem. Bajo estrictas medidas de seguridad, Jennifer Gates, hija del todopoderoso Bill Gates, ha contraído matrimonio, por duplicado.
Tras tener que retrasar el gran día por la situación sanitaria, hace unas horas, la hija mayor del fundador de Microsoft abandonaba la soltería para casarse con Nayel Nassar, un jinete egipcio al que conoció durante su paso por la universidad y con el que se comprometió en enero de 2020.
Como era de esperar, la boda se ha celebrado por todo lo alto en la finca de 50 hectáreas que los padres de la novia le regalaron cuando se graduó en Biología Humana en Stanford. Una finca valorada en 14 millones de euros que ha acogido dos especiales ceremonias.
Los detalles de la doble boda de Jennifer Gates
Así lo ha confirmado el diario británico 'Daily Mail' que asegura que Jennifer y Nayel celebraron la noche del viernes una boda íntima musulmana y al día siguiente una civil. En esta, reunieron a 300 invitados que disfrutaron de una bonita ceremonia seguida de un increíble banquete.
En la boda civil se pudo ver a Bill Gates junto a su exmujer Melinda, haciendo el recorrido uno a cada lado de su hija Jennifer.
La pareja se separó el pasado mes de mayo tras 27 años de matrimonio y anunció el divorcio meses después, en agosto, a través de un comunicado.
Bill Gates bailó con su hija una canción especial
Para el banquete, los novios instalaron unas carpas en el exterior donde degustaron un completo menú a cargo del catering Gallucci y una tarta nupcial de ocho pisos a cargo de la casa de repostería francesa Ladurée.
Tras el cóctel, durante el que actuó Coldplay, y la comida, se celebró un baile que contó con un momento muy especial, el que ofrecieron padre e hija.
El millonario empresario bailó con su hija la canción 'Can You Feel The Love Tonight' de Elton John.
El vestido de novia de Jennifer Gates
Aunque la boda se ha celebrado bajo estrictas medidas de seguridad, se han filtrado algunas imágenes del enlace. Imágenes como estas que os mostramos, en las que descubrimos el secreto mejor guardado, el vestido de la novia.
Para su enlace, Jennifer ha confiado en la diseñadora Vera Wang, quien ha creado un diseño a medida de lo más espectacular. De manga larga y con una voluminosa falda el exclusivo vestido de novia de la hija de Bill Gates cuenta con un cuerpo de encaje y bordados.
Un largo velo remataba el look nupcial de la novia, mientras que el del novio estaba formado por un traje de chaqueta y chaleco de color negro, a juego con la pajarita.
Una boda millonaria
Con un presupuesto de dos millones de dólares, Jennifer Gates y Nayel Nassar contrataron a Marcy Blum, una de las 'wedding planners' más solicitadas por famosos y grandes fortunas para organizar todos los detalles.
Y en cuestión de detalles, no faltó ninguno. Rodeada de nueve damas de honor, y con una lista de invitados llena de importantes nombres como el de Georgina Bloomberg, hija del ex alcalde de Nueva York, la hija de uno de los hombres más ricos del mundo cumplía por fin su sueño de casarse con el hombre de sus sueños.
Bill y Melinda Gates, unidos tras el divorcio
Como os hemos contado, este enlace también ha sido el escenario elegido para volver a ver juntos a Bill y Miranda Gates.
A pesar de que se pronosticaba una tensa batalla para separar fortunas, finalmente no ha llegado a producirse. Según asegura la prensa americana, la ya expareja ha conseguido llegar a un acuerdo para dividir los más de 146.000 millones de dólares en los que se estima su patrimonio.
Tras 27 años de matrimonio y dos hijos en común, Bill y Miranda emprendían caminos separados. Unos caminos que han vuelto a unirlos, pues, aunque siguen compartiendo fundaciones, negocios y propiedades, ha sido la boda de su hija la ocasión para dejarse ver de nuevo juntos.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación