DolceVita

Todos los detalles de la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima, los dos vestidos de novia y los invitados famosos

Jordi Cruz y Rebecca Lima celebraron su boda en el convento de Blanes, en Girona, el sábado. Un día en el que el jurado de 'Masterchef' y la arquitecta brasileña hicieron una celebración triple

  • Los detalles de la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima -

El miembro del jurado de ‘Masterchef’, Jordi Cruz, y Rebecca Lima, celebraron su boda el sábado 24 de agosto en el convento de Blanes, en Girona, un lugar privilegiado con unas vistas espectaculares. La fecha escogida era muy especial ya que celebraban también el primer año de vida de su hijo Noah y ese mismo día por la mañana, celebraron su bautizo en la iglesia de Santa Cecilia. Así que se trataba de una triple celebración.

Al enlace del conocido chef Jordi Cruz, de 46 años, y la arquitecta y empresaria brasileña, Rebecca Lima, de 31 años, que tiene su su propia firma de ropa femenina Inti Branda; acudieron varios rostros famosos, como os mostramos más adelante. La ceremonia fue oficiada por Fray Marcos, exconcursante de 'MasterChef 11'. Para la ocasión, Jordi Cruz contrató los servicios de Nandu Jubany, regente del propio Convent de Blanes.

Esta boda es el broche de oro a una relación que comenzó hace casi seis años. Jordi Cruz y Rebecca Lima se conocieron a finales de 2018 a través de una amiga en común, pero su relación no salió a la luz hasta septiembre de 2019. Un año más tarde, en plena pandemia, se mudaron a vivir juntos a la casa de Jordi Cruz en Barcelona. El 20 de agosto de 2023 se convirtieron en padres de su primer hijo.

A la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima acudieron rostros famosos

A la boda Jordi Cruz y Rebecca Lima acudieron unos 180 invitados, entre ellos, varios rostros famosos como sus compañeros de ‘Masterchef’, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

También asistieron Boris Izaguirre, Álvaro Muñoz Escassi, al que se le vio con una misteriosa mujer; Mario Vaquerizo, que fue sin Alaska, el exfutbolista Daniel Illescas y Katia Gutiérrez, Ona Carbonell y su pareja, Pablo Ibáñez, y el chef Martín Berasategui, entre otros.

Invitados famosos en la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima
Invitados famosos en la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima(Europa Press/Gtres)

 

Los dos vestidos de novia de Rebecca Lima en la boda con Jordi Cruz

La ya mujer de Jordi Cruz, Rebecca Lima, llevó dos vestidos de novia. El primero fue un diseño firmado por el creador Carlos Bacchi, de origen brasileño, como ella. El vestido era sencillo y elegante, de palabra de honor y corte clásico, que se ceñía en la cintura resaltando la espectacular silueta de Rebecca Lima. Además, llevó un velo de tul y zapatos de la marca Mascaró.  

En cuanto a las joyas, llevó diamantes y piezas vintage. La mujer de Jordi Cruz lució una pulsera art déco de los años 30, del siglo XIX, y unos preciosos pendientes en cascada. 

Foto de la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima
Foto de la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima(Instagram)

Rebecca Lima ha dado más detalles de la boda en la revista 'Hola!': "Llevé algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado que me dejó un buen amigo". Como dato curioso, también llevó "los nombres de las amigas solteras en el dobladillo del vestido de novia". 

Portada de '¡Hola!'
Portada de '¡Hola!'

Tras la ceremonia, Rebecca Lima lució un segundo vestido de novia del diseñador Alberto Palatchi, basado en un modelo de la colección de 2025, pero personalizado para ella. Se trata de un diseño de una pieza con escote de corazón, confeccionado en crepé de seda, con un bustier drapeado realizado con la técnica del moulage. El vestido acababa en una discreta cola. Rebecca Lima llevó dos peinados diferentes para cada look nupcial.  

Los detalles del look de Jordi Cruz: un reloj de su padre y gemelos de bombillas

Jordi Cruz llegó al altar del brazo de su madre, Roser Mas Llado, mientras sonaba la canción ‘Can't help falling in love’ de Elvis Presley. En cuanto a su estilismo, el televisivo chef eligió un chaqué clásico de color negro, confeccionado por la sastrería madrileña Tom Blanck, que combinó con camisa blanca, chaleco gris y corbata negra.

Como detalles, llevó un reloj que había pertenecido a su padre, que falleció en septiembre de 2020, un gesto con el que quiso rendirle homenaje y tenerle presente en este día tan importante.

También llevó unos originales gemelos en forma de bombilla que decoraban la camisa y en la solapa de chaqué, un broche en forma de ramo que era una réplica, en miniatura, del ramo de novia que llevó Rebecca Lima y sus 15 damas de honor. Un broche que también lucieron Renato Pires, padre de la novia y Pepe Rodríguez, su compañero de 'MasterChef' en TVE.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli