DolceVita

Boris Izaguirre confiesa que le fue infiel a su marido y sorprende al desvelar con quién

Felizmente casado con Rubén Nogueira, con quien mantiene una relación desde hace más de tres décadas, Boris Izaguirre ha confesado que le fue infiel a su marido. Eso sí, la sorpresa ha sido conocer con quién cometió esa deslealtad: “Era una inversión”

Convertido en uno de los rostros más populares de la televisión, Boris Izaguirre también es reconocido por su carácter divertido y directo. Algo que hemos podido ver a ver durante su última aparición televisiva en la que ha confesado que le fue infiel a su marido, Rubén Nogueira. Una revelación que ha sorprendido al público y compañeros de plató, sobre todo cuando el colaborador ha desvelado con quién cometió dicha deslealtad.

Así, hace apenas unas horas, Boris Izaguirre se convertía en uno de los invitados de ‘Martínez y Hermanos’, el late show que Cuatro emite cada lunes. Presentado por Dani Martínez, el programa, que aterrizó en marzo en las pantallas de la cadena de Mediaset tras ser cancelado en Movistar+, recibía al venezolano, que ha compartido plató con la diseñadora María Escoté, y el cantante y presentador del podcast ‘Poco se habla’, Xuso Jones.

Una noche llena de anécdotas y entretenidos juegos, que tomó un giro inesperado con la revelación de Boris Izaguirre que dejó a todos sin palabras.

Boris Izaguirre
Boris Izaguirre, Dani Martínez, María Escoté y Xuso Jones en 'Martínez y Hermanos'.Twitter

Boris Izaguirre confiesa la infidelidad a su marido con el exnovio de este

Durante la primera sección del programa, se planteó a los invitados el tema de la infidelidad, preguntándoles si alguna vez habían descubierto una infidelidad por parte de sus parejas o de terceros. Una cuestión ante la que María Escoté y Xuso Jones coincidían al afirmar que sí habían descubierto una deslealtad de otra persona, y sobre la que Boris Izaguirre sorprendía.

“No sé si he pillado una infidelidad de otros, pero yo las he cometido, y muchísimas. He cometido muchísimas infidelidades” confesó el colaborador, que añadía: “Yo encuentro que la fidelidad está sobrevalorada, porque la infidelidad siempre aporta algo”.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Boris Izaguirre confesó a una infidelidad a su actual marido, Rubén Nogueira: “Cuando yo empecé a salir con mi marido, él me presentó a un exnovio suyo, y yo me acosté con él”. Una revelación que dejó en shock al público y a Xuso Jones, que impresionado preguntó si la relación con su marido continúa.

“Mi marido está viendo el programa. Esto lo hemos hablado, porque el exnovio se lo contó a él, que yo eso ni me lo imaginaba que alguien lo podía hacer” añadió Boris Izaguirre quien, tirando del humor que le caracteriza, aseguró: “Yo en realidad estaba haciendo todo esto para conocer mejor los gustos de mi marido. Así que no era una infidelidad, era una inversión”.

Ante las risas del público, Boris Izaguirre concluyó su anécdota bromeando al señalar que la infidelidad “solo fue con ese exnovio. Si no hubiera hablado, hubiera probado con más”.

Boris Izaguirre
La inesperada confesión de Boris Izaguirre ha sorprendido a todos.Cuatro

La discreta relación de Boris Izaguirre y su marido, Rubén Nogueira

Tras más de 25 años de éxito profesional en España, Boris Izaguirre es uno de los colaboradores más populares de la televisión. Algo que no ha impedido que su vida personal se mantenga en un discreto segundo plano.

Tal y como él mismo ha apuntado en el programa ‘Martínez y Hermanos’, su relación con Rubén Nogueira, se remonta a 32 años atrás. Fue en 1992 cuando, poco después de instalarse en España, Boris Izaguirre conoció a su actual marido en Santiago de Compostela, donde trabajaba por entonces.

En más de una ocasión, el presentador y escritor ha asegurado que lo suyo fue un auténtico flechazo. Así, y tras iniciar una relación, la pareja se instaló en Madrid, donde Boris arrancó su carrera en televisión, consiguiendo un gran éxito en 'Crónicas Marcianas', programa en el que comenzó a colaborar en 1999.

Desde entonces, Rubén Nogueira ha permanecido a la sombra de Boris Izaguirre, y alejado de la atención mediática del colaborador. Convertidos en el mejor apoyo el uno del otro, la pareja ha disfrutado de una discreta relación de la que han dado cuenta en pocas ocasiones en las redes sociales, donde han dejado patente su complicidad.

En el año 2006, apenas un año después de que fuese aprobada en España la ley del matrimonio para personas del mismo sexo, Boris Izaguirre y Rubén Nogueira se casaron en Barcelona.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP