Este domingo se emitió el debate de 'Supervivientes 2019', donde pudimos ver la fortísima bronca que tuvieron Carlos Lozano, Violeta y Dakota. Los tres protagonizaron la discusión más tensa y desagradable de la edición.
La bronca más desagradable de 'Supervivientes'
Todo comenzó porque Carlos Lozano, que se encuentra en el 'palafito' como 'pirata olvidado' tras ser el expulsado por la audiencia el pasado jueves, amenazó en tono de broma con que iba a robarles a sus compañeros la comida y los enseres que tuviesen.
Violeta, entonces, estalló y dijo que no podía hacer eso. Para demostrar que estaba equivocada, Lozano leyó un pergamino en el que así se especificaba: el 'pirata olvidado' podía quitarles lo que quisiera excepto propiedades personales.
La joven comenzó entonces a provocar al presentador: le quitaba sus propios enseres, le vacilaba... La tensión generada dio pie a todo tipo de insultos de bastante vergüenza ajena.
Graves insultos entre Carlos Lozano, Violeta y Dakota
La guerra sucia comenzó y ya nadie pudo pararla. Carlos Lozano llamó a Violeta "niñata" y "bipolar"; y Violeta y Dakota, que se metió en la discusión por su enemistad con el concursante, le respondieron con "presentador fracasado", "viejo verde", "que estás solo porque nadie te quiere, ni Miriam (Saavedra)", "implantado", entre muchos otros descalificativos.
El superviviente, ante tales palabras, se bajó al barro totalmente y comenzó a criticar el físico de Dakota: "A ver si te depilas el bigote porque pareces un mono" o "tienes el culo gordo y eres fea", además de criticar su tono de voz y forma de hablar.
Tras la tormenta, llegó la calma
Pasado un tiempo, Carlos Lozano y Dakota sellaron la paz. Él devolvió las cosas que había robado y ella le pidió perdón por haberle llamado "viejo verde", ya que se sentía bastante mal. Violeta y Carlos, no obstante, no dieron su brazo a torcer.
¿Qué opinas de todo esto, lector?