Cada día que pasa se incrementa la preocupación por el estado de salud del hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, de 39 años. Hace unos días, después de meses desaparecido del foco mediático y de las redes, publicó unas sorprendentes fotos en las que se veía su más que evidente deterioro físico tras haber sido ingresado por un problema de salud, una neumonía que se le complicó y le llevó a estar en el hospital 50 días.
A ello hay que sumarle los problemas psicológicos que padece Camilo Blanes y la adicción al alcohol y a las drogas, algo que tiene a su madre Lourdes Ornelas desesperada ya que no puede obligarle a que ingrese en un centro de desintoxicación ni de enfermedades mentales al ser mayor de edad, como os contamos en 'Vozpópuli'.
Camilín, como se le llama cariñosamente, tiene serios problemas de salud y según la trayectoria que va teniendo cada día, son muchos los que temen por su vida, incluida su madre. Lourdes, que fue la única mujer oficial en la vida de Camilo Sesto, señaló hace una semana en el programa 'Fiesta' que su hijo está "en modo autodestrucción". Además, la mexicana alertó de que está en peligro ya que no quiere recibir ayuda ni le deja entrar en la casa donde él vive.
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, publica unas preocupantes fotos: sin dientes y vestido de mujer
Como comentábamos, hace unos días Camilo Blanes publicó unas preocupantes fotos en las que se le veía totalmente demacrado, pálido y con una peluca de su padre. Junto a las imágenes escribió: "Aquí, en la casa del rey". Si ya aquel día preocupó a muchos, las fotos que ha compartido ahora en su Instagram son aún más alarmantes.
En las últimas fotografías que ha compartido, que son 15 imágenes en total, se le puede ver con la peluca de la anterior vez y como si fuera una mujer, gracias a una conocida aplicación FaceApp, que usa la inteligencia artificial.
En otras se le puede ver sin algunos dientes, algo que no parece importarle ya que sale sonriendo e incluso parece presumir de tener la dentadura fatal, totalmente desgastada y sin cuidar, ya que algunos dientes tienen color negro.
En otra foto que ha publicado, se puede ver a Camilo Blanes fumando, mientras que en otras imágenes se aprecia que tiene por detrás, encima de una mesa de la cocina, basura acumulada y muchas cosas desordenadas y tiradas.
Además, tal y como queda reflejado en su Intagram, el hijo del desaparecido cantante Camilo Sesto no ha dormido en toda la noche, ya que comenzó a publicar fotos sobre las 18:00 horas de la tarde, a las 23:00 horas y después desde las 4:00 de la madrugada hasta las 7:00 de la mañana aproximadamente.
La madre de Camilo Sesto está desesperada por el estado de salud de su hijo
Después de que hace una semana mostrara su preocupación por el estado de salud de su hijo y desesperación porque no puede hacer nada por ayudarle al ser mayor de 18 años, el jueves se la vio por el centro de Madrid con su abogada.
Lourdes Ornelas se reunió con su abogada para informarse de posibles soluciones y saber cómo puede inhabilitar a su hijo. La madre de Camilo Blanes desea que su hijo se ponga bien y para ello, quiere que reciba ayuda, ingrese en un centro para rehabilitarse y dejar las adicciones que le han hecho caer en este camino de autodestrucción.
La mexicana no quiso pronunciarse sobre las preocupantes fotos que ha publicado su hijo en las redes sociales.
Por su parte, la aboga mostró su enfado ante la prensa y amenazó con tomar medidas legales: "Os vamos a denunciar por acoso. ¡Déjennos en paz, por favor váyanse! Vamos a llamar a la policía. Esto no es noticia, esto no es un plató de televisión", señaló a los reporteros que le preguntaban. Por su parte, Lourdes caminaba cabizbaja sin hablar.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación