La muerte de Caritina Goyanes a los 46 años de edad a causa de un infarto este lunes 26 de agosto ha dejado a la familia devastada ya que además, se produce 19 días después de la inesperada muerte de su padre, Carlos Goyanes, cuyo fallecimiento también se produjo por un infarto mientras dormía la siesta. El domingo también se produjo la muerte de Tito Goyanes, hermano pequeño del empresario y productor.
Caritina Goyanes empezó a encontrarse mal en su casa de Marbella. Entonces, su marido Antonio Matos le llevó al hospital pero poco se pudo hacer ya por su vida. Mientras los médicos trataban de reanimarla, falleció de un infarto.
La madre de la empresaria, Cari Lapique, y su hermana pequeña, Carla Goyanes, aún están en shock la repentina muerte de Caritina y totalmente desoladas, como se les ha podido ver en el tanatorio San Pedro de Alcántara, en Marbella, ya que aún estaban tratando de reponerse de la muerte del empresario y productor.
Caritina descubrió que su marido tenía un hijo de una relación extramatrimonial
La muerte de la hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes ha causado una gran conmoción, también por la temprana edad a la que ha fallecido. Tras conocerse la trágica noticia, la periodista Pilar Vidal desvelaba en el programa 'Y ahora Sonsoles' una información hasta entonces desconocida. Caritina Goyanes descubrió días antes de su muerte que su marido Antonio Matos Salazar, tenía un hijo secreto fuera del matrimonio.
"Ella se entera hace unos días, justo coincidiendo con el fallecimiento de su padre, que su marido, con el que tiene dos hijos, tiene un hijo fuera del matrimonio. Esto creo que es un indicador porque no es normal que Caritina Goyanes, con 46 años, fallezca, después de la muerte de su padre, ayer se murió su tío Tito", desveló la colaboradora de 'YAS'.
Esta relación extramatrimonial se habría producido en un momento en el que a empresaria del catering Sixsens y su marido no estaba pasando por un buen momento. "Ella se lleva un disgusto muy grande, igual que el resto de su familia", comentó Vidal.
Sin embargo, Caritina Goyanes lo acepta y perdona por el amor que siente a su marido y porque es una mujer con profundas convicciones religiosas. "A mí lo último que me dijeron es que iban a reconocer a esa persona [al hijo de Antonio Matos], con la cual ya tenían contacto, y lo iban a hacer público y se le iba a dar normalidad. Un poco como le pasó a Carlos Baute. Y eso es lo que iban a hacer ellos, una vez que pasase todo esto".
Caritina Goyanes estaba casada con Antonio Matos con el que tuvo dos hijos
Caritina Goyanes y Antonio Matos se casaron en el año 2008 en Ibiza ante unos 500 invitados, entre los que había varios rostros famosos. La pareja celebró una boda por todo lo alto y fue portada de la revista '¡Hola!'. Fruto de su matrimonio, Caritina tuvo dos hijos, Pedro, de 13 años, y Cari, de 10 años, a la que llaman cariñosamente 'Mini cari'.
A pesar de enterarse de la supuesta infidelidad de su marido, Caritina Goyanes estaba muy enamorada de su esposo, tal y como ella misma reflejó hace un mes en sus redes sociales. Con motivo de su 16º aniversario, le escribió este bonito mensaje: "16 años!!!! Y 16000 millones de veces te volvería a elegir para recorrer este camino juntos!!! Te quiero".
Caritina Goyanes y su marido pasaron por una crisis matrimonial
La empresaria Caritina Goyanes y Antonio Matos, que trabaja como socio en Malumm Brokers Correduría de seguros S.L., atravesaron por una crisis matrimonial, momento en el que se produjo esa supuesta infidelidad. La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes sufrió ansiedad por miedo a que perder a su marido, a sus hijos o su trabajo. Hace unos años confesó en 'MaterMundiTV': "Me entró pánico a la pérdida y me volví un poco loca. No dejaba hacer nada a mis hijos, y el miedo se convirtió en ansiedad".
Caritina continuó explicando cómo esto acabó afectando a su relación. "Me volví súper exigente con los niños, tenían que ser los mejores, y mi marido era siempre el que pagaba el pato". Debido a esta situación, por recomendación de un amigo, el matrimonio acudió a uno de los retiros de Emaús para encontrarse con Dios y que le guiara en todos los aspectos de su vida, sobre todo, en su matrimonio.
Tras esta experiencia, Caritina Goyanes logró superar sus temores y reconducir su vida. "Me quitó ese miedo, y además bastante rápidamente. Luego empecé a priorizar lo importante. Antes con cosas del trabajo me hundía al minuto, o si peleaba con mi marido lo ponía todo en jaque".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación