DolceVita

Carla Barber confirma su ruptura con Joseph, embarazada de ocho meses: "Pensé en mis hijos y en mi salud"

La doctora Carla Barber ha anunciado su separación en un comunicado después de meses de rumores. Desde finales de diciembre, no había rastro de su pareja Joseph en sus redes sociales y se la veía sola con su hijo o con su familia

Después de dos meses de rumores, Carla Barber ha confirmado la ruptura con su pareja Joseph tras dos años de relación a través de un comunicado que ha compartido en su cuenta de Instagram. Una noticia que ha hecho pública cuando está embarazada de ocho meses de su segundo hijo, Romeo.

A finales de diciembre fue cuando saltaron las alarmas de que la doctora Carla Barber, de 32 años, y el empresario millonario francés, que tenían planes de boda para este año, podían estar en crisis ya que no había rastro de él en sus redes sociales. La última vez que se les vio juntos en Instagram fue en el bautizo de su primer hijo, Bastian, el pasado mes de noviembre y en Navidades no se vio que Joseph estuviera con ella.

En medio de estos rumores, el tiktoker Abel Planelles ya adelantó la semana pasada que Carla Barber y Joseph habían roto y explicó algunos de los motivos de la separación. El periodista señaló que llevaban en una "crisis brutal" desde finales del año 2022 y en enero, ella tomó la decisión de separarse, "cansada de las actitudes de su pareja".

Planelles comentó que "en enero hubo algo que lo cambió todo porque Joseph se metió con algo que Carla antepone ante todo" y recalcó que "Carla le ayudó muchísimo en los negocios de él". Además, habló de la existencia de "varios vídeos" que le habrían llegado a Carla, "que hacen que sea muy complicado que vuelva con él".

[Los motivos de la ruptura de Carla Barber y su pareja Joseph, del que espera a su segundo hijo]

Carla Barber confirma su ruptura con su pareja Joseph, padre de sus dos hijos, con un comunicado
Carla Barber confirma su ruptura con su pareja Joseph, padre de sus dos hijos, con un comunicado.(Instagram)

Carla Barber se separa de su pareja Joseph, padre de sus dos hijos

Tras los incesantes rumores de separación y para frenar las especulaciones de sus seguidores, Carla Barber ha decidido publicar en su Instagram un comunicado confirmando su ruptura. "Bastian duerme y Romeo está tranquilito ahora mismo. Yo quiero aprovechar para contaros algo... Hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin a la relación sentimental en la que me encontraba", ha comenzado diciendo la doctora Barber e 'influencer'.

Barber ha querido recalcar que es una decisión muy meditada en la que ha teniendo en cuenta lo más importante de su vida. "Lo hice pensando en todo momento en mis hijos y en su bienestar; además de en mi salud por el momento tan importante en el que me encuentro", ha señalado refiriéndose a su avanzado estado de embarazo.

En otra Stories de su Instagram ha asegurado que su relación con su ya expareja Joseph seguirá siendo cordial por el bien de los dos hijos que tienen en común. "Joseph y yo mantendremos siempre una relación respetuosa y centrada en el bienestar de nuestros hijos, gracias al cariño que nos profesamos y al amor que nos une y nos unirá siempre a ellos", ha señalado en su comunicado.

Carla Barber y su novio Joseph
Carla Barber y su novio Joseph en Formentera(Instagram)

Esta situación tan complicada por la que está atravesando es la que le llevó a tener un susto de salud hace unos días. Carla Barber explicó a sus seguidores la semana pasada que tuvo que acudir al hospital de forma urgente después de haber estado "manchando y teniendo algún que otro síntoma".

Tras haberse sometido a un exhaustivo chequeo médico, en el que su doctor Ignacio Palomo y ella han revisado "absolutamente todo para estar tranquila", el médico le ha dicho que su hijo Romeo y ella están "bien" pero les ha recomendado "reposo y calma". Esto llevó a que tuviera que cancelar los eventos y clases que tenía previstos en su agenda.

La relación de Carla Barber y Joseph es peculiar e intensa y entre rumores de infidelidad a Diego Matamoros

Sin duda, la doctora Barber tiene que estar pasando por un momento muy delicado. No debe ser nada fácil haber roto con su pareja a dos meses de ser madre por segunda vez. Lo cierto es que la historia de amor de Carla Barber y Joseph ha sido un tanto peculiar a la vez que intensa. En abril de 2021, se produjo la ruptura de Carla Barber y Diego Matamoros. Al mes, el hijo de Kiko Matamoros le declaró su amor públicamente y confesó que quería volver con ella, algo que nunca se produjo.

Ocho meses después del fin de la relación, el 2 de enero de 2022, la doctora canaria anunció que estaba embarazada de cinco meses y esperaba que su primer hijo naciera el 3 de mayo. Una noticia que suscitó rumores de que Carla Barber podría haberle sido infiel a Diego con Joseph aunque podrían haber empezado en verano de 2021, ya que ella señaló que la relación comenzó en el verano de 2021.

Carla Barber y su pareja Joseph se comprometieron en enero de 2022
Carla Barber y su pareja Joseph se comprometieron en enero de 2022(Instagram)(Instagram)

En enero de 2022, Carla Barber y Joseph se prometieron, el empresario hincó rodilla y le pidió que se casara con él en una preciosa pedida de mano que tuvo lugar en las dunas de Maspalomas cuando la doctora ya estaba embarazada de su primer hijo. Bastian, nació el 2 de mayo de 2022 y a los seis meses de dar a luz, en noviembre, la doctora canaria anunció que estaba de nuevo embarazadade su segundo hijo Romeo, algo que causó una gran sorpresa.

De la pareja de Carla Barber se conocen pocos datos, Joseph es un empresario millonario de origen francés que trabaja para un importante grupo farmacéutico, que le hace estar a caballo entre Francia y Marbella, aquí es donde tiene instalada su residencia. Además, es padre de dos hijas fruto de una relación anterior.

Carla señaló que la boda sería en otoño de 2023, "en septiembre u octubre, y queremos que sea en Francia, en un château, y ya hemos visto varias opciones", desveló. El motivo por el que querían casarse en un castillo francés era por rendir tributo a los orígenes de su novio Joseph. Además quería tres días de boda. "Queremos un sitio íntimo y que sean tres días de boda, porque yo quiero un bodón y disfrutarlo al máximo", dijo.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP