A falta de unas semanas para dar a luz, Carla Barber está viviendo un final de embarazo de lo más ajetreado. Así, si hace poco más de una semana confirmaba a través de su perfil de Instagram su ruptura con Joseph, su pareja desde hace más de año y medio y padre de sus dos hijos, hace unas horas saltaba la noticia de una posible nueva ilusión en la vida de la doctora especializada en medicina estética.
Coincidiendo con las primeras declaraciones de Carla Barber en una entrevista explicando los motivos de su separación, dos revistas publicaban las imágenes de la doctora de lo más cariñosa besándose con un guapo compañero de profesión que, según aseguraban, se trataba de su nueva pareja.
Unas imágenes, supuestamente tomadas a las puertas de la nueva y lujosa casa de Carla Barber a las afueras de Madrid, en las que la doctora se muestra de lo más cómplice con Carlos Rubí, un guapo cirujano plástico de 38 años que vive en Mallorca y con el que se apuntaba, habría iniciado una relación.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Pocas horas después de la publicación de dichas imágenes, Carla Barber, que hace unos días celebraba sus 33 semanas de embarazo, ha vuelto a romper su silencio para dar sus explicaciones.
Carla Barber desmiente tener una relación con el cirujano Carlos Rubí
Apenas unas después de explicar los motivos de su separación con Joseph en la revista '¡Hola!', Carla Barber ha vuelto a utilizar el mismo medio para desmentir que tenga una nueva relación.
Así, la doctora ha explicado: “No es mi novio, su hermana es amiga mía y nos conocimos hace un par de semanas cuando invité a su familia a comer a mi casa. Lugar en el que, por cierto, se han tomado las fotos”. Con estas palabras, Carla Barber explica la presencia en su casa de Carlos Rubí, y recalca: “No tengo ninguna nueva ilusión, ni relación, repito, estoy soltera”.
Soltera y centrada en la recta final de su embarazo, será el próximo mes de mayo cuando, según lo previsto, dé a luz a su segundo hijo, Carla Barber no está dispuesta a pasar por alto lo que consideraría una ilegalidad. Así, según apunta la revista, ha puesto el asunto en manos de sus abogados para estudiar las posibles acciones legales por haberla fotografiado dentro de su propiedad.
“Mi casa está dentro de una parcela y está rodeada por una valla. Estamos en la puerta de mi casa, pero dentro de la finca, no en la calle, eso es ilegal” ha asegurado Carla Barber a ‘¡Hola!’.
La doctora Barber asegura estar tranquila tras unos meses “duros y tristes”
Fue en el mes de diciembre cuando Carla Barber decidió dar por terminada su relación con el padre de sus hijos. Así lo ha confirmado la propia doctora en una entrevista con la citada revista, donde ha roto su silencio para desvelar los motivos que provocaron la ruptura.
“En muchos aspectos de nuestra vida me ha vendido que es una persona que no es. Yo, como soy una persona transparente, me creo lo que me dice la gente. Y cuando ves que alguien no está a la altura de las situaciones, no queda más remedio que tomar una decisión, por mucho que te duela y por mucho que lo quieras” ha explicado.
Además, la doctora, que asegura haberlo pasado muy mal tras la separación, ha recalcado que no hay posibilidad de una segunda oportunidad: “No, no hay vuelta atrás, y él lo sabe”. Y es que, las últimas semanas, han sido muy duras para ella. Algo que le ha impedido hablar de ello hasta ahora: “Ahora estoy bastante mejor que al principio, obviamente, pero fue bastante duro y triste. Hace tres meses tomé la decisión más difícil de mi vida”.
Una decisión que, según ha desvelado la exconcursante de ‘Supervivientes’, llegaba tras varias crisis: “No era la primera vez que rompía con él. Cuando uno quiere a alguien y tiene hijos, intenta siempre que las cosas funcionen hasta el final”.
A pesar de su ruptura, la expareja mantiene una relación cordial por el bien de sus dos hijos, Bastián, que nació el 2 de mayo de 2022, y Romeo, que llegará al mundo este próximo mes de mayo de 2023: “Seguimos teniendo una buena relación, de respeto, por nuestros hijos, realmente es lo que yo intento. Él tiene su residencia en otro sitio y viene a Madrid cuando puede. Viene a mi casa y ve al niño, sin problema”.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación