Carla Barber nos sorprendió el sábado anunciando que está embarazada pero aún nos ha asombrado más saber que lo está ya de cinco meses cuando hace tan solo ocho meses rompió su relación definitivamente con Diego Matamoros, tal y como contó su padre Kiko Matamoros.
La modelo y doctora de 31 años, que es médico especializada en medicina estética y belleza y tiene dos clínicas propias, tendrá a su primer hijo junto a su nuevo novio en primavera, cuyo sexo era un niño, como ella ha desvelado en sus redes. También ha señalado que la fecha prevista para el parto es "el 3 de mayo", día en el que sale de cuentas y como os contamos más adelante, también ya sabe qué nombre le pondrá.
La médico cirujana ha respondido en Instagram a muchas preguntas de sus fans acerca de su embarazo: de por qué ha tardado tanto en contarlo, cómo se enteró, cómo lo está llevando y también ha hablado de su misteriosa y desconocida pareja.
Así es Joseph, el nuevo novio de Carla Barber
La noticia del embarazo de la ex Miss España 2015 y exconcursante de 'Supervivientes' 2016 ha dejado con la boca abierta a muchos seguidores, algunos no sabían ni que tenía nuevo novio ya que Carla lo ha mantenido en un plano muy discreto y además, hacía poco se había producido la ruptura con Diego.
Aunque ella quiere mantenerle en el anonimato, el hecho de que haya tanto misterio entorno a su identidad no ha hecho sino despertar aún más curiosidad sobre quién es el novio de Carla Barber, a qué se dedica, etc. Respuestas que te damos a continuación.
El novio de la doctora Barber se llama Joseph, aunque ella cariñosamente le llama 'Jo'. Se trata de un empresario millonario que ocupa un puesto de gerente de ventas en un importante grupo farmacéutico, según ha publicado 'Semana', lo que le permite tener una buena posición económica y tener un nivel de vida alto. El novio de Carla tiene dos hijas de 12 y 9 años de una relación anterior.
La pareja de Barber es de origen franco-monegasco, aunque desde hace unos años reside en Marbella, donde fueron fotografiados este verano.
Carla ha descrito a su pareja como "romántico, generoso y único", según ha expresado a su círculo más cercano.
La noticia del embarazo no se la esperaban tan pronto, teniendo en cuenta que su relación comenzó hace menos de un año (y ya está de cinco meses), sin embargo fue buscado como ella misma ha explicado: "Aunque fuera deseado y lo hubiéramos intentado, fue todo una sorpresa porque después del falso negativo y la falsa regla, lo último que iba a pensar era que estaba embarazada. Los falsos negativos son raros, pero ocurren... Como siempre yo soy un caso extraño", ha explicado con un tono de humor.
Lo que sí estaba entre sus planes es el irse a vivir juntos al palacete de principios del siglo XIX que está reformando la ex Miss España, una mansión de 800 metros cuadrados y 3.000 de parcela que está reformando. Una amplia casa donde podrán vivir los tres con todo tipo de lujos y comodidades.
Carla Barber publica pocas fotos de él
La primera vez que fueron fotografiados juntos fue a mediados de mayo cuando les vimos surcando el agua de Formentera en un yate. La pareja fue fotografiada muy cariñosa y cómplice. En junio, les pillaron también muy acaramelados en Marbella, donde vive él.
En la cuenta de Instagram de Barber, solo hay cuatro imágenes con él. La primera es del pasado 20 de noviembre en la que se ve un primer plano de ella muy sonriente mientras abraza a su pareja, que está de espaldas, a la que se refiere como "mi constante".
Su novio le organizó un viaje sorpresa de lujo
El pasado mes de diciembre, se fueron de escapada romántica a Francia. Un viaje en el que el novio de Carla le había preparado muchas sorpresas y no aptas para todos los bolsillos, un viaje de ensueño y totalmente de lujo.
Estuvieron alojados en el hotel Airelles Château de Versailles, Le Grand Contrôle, el primer hotel de la historia situado en el interior del Palacio de Versalles, cuyo precio por una noche es de 1.700 euros.
La pareja pudo disfrutar de una velada romántica y muy especial, al más puro estilo de la época del siglo XVII y XVIII durante los reinados de los reinados de Luis XIV, Luis XV y Luis XVI.
Carla compartió con sus fans varias fotos del lugar junto a este mensaje: "Hoy hemos comido aquí… no sé como transmitir lo que siento. Esto es un auténtico sueño. Os iré contando todo pero de verdad que ha sido la sorpresa más increíble de mi vida".
Tras el duro año que ha vivido, Joseph es lo mejor que le ha pasado
Como mensaje de fin de año, la ex de Diego Matamoros publicó dos fotos de su viaje a Gran Canaria, donde la pareja despidió el año y dio la bienvenida al 2022. En una de ellas se ven sus manos entrelazadas en el avión y en otra, se les ve de pie, cogiéndose de la mano teniendo como telón de fondo una piscina infinita, la playa al fondo y un precioso atardecer. Sin embargo, a él no se le ve el rostro por la luz y porque está mirando hacia otro lado.
Junto a ellas hizo un recordatorio de todo lo que le había pasado en el año 2021, en el que recibió más de un varapalo, y le dedicó unas bonitas palabras de amor a su pareja. "Este 2021 no comenzó de la mejor manera… fractura de tibia, menisco y ligamento, posterior cáncer en la familia y no olvidemos mi enfermedad cardiaca hereditaria, el fallecimiento de mi abuelo… sinceramente hubiera sido un año para olvidar pero TÚ lo has convertido en el principio de lo mejor que me ha pasado jamás. El Resumen del último atardecer del año, de mi 2021 y del resto de mi vida entera eres Tú y yo, somos NOSOTROS".
Su exmarido le ha felicitado
La última foto que ha publicado en sus redes en la que se ve a su pareja, o más bien se intuye que está él, es en una imagen que publicó el lunes para dar las gracias a sus seguidores y amigos por todos los mensajes y gestos de cariño que está recibiendo. En ella, se puede ver la tripa de la joven mientras la pareja hace sobre ella la forma de un corazón con sus manos.
Entre los mensajes que ha recibido está el de su exmarido, el doctor Camilo Esquivel, con el que se casó y se divorció ocho meses después, algo que fue un duro golpe para la canaria. Este le ha dedicado estas bonitas palabras a su ex tras anunciar su embarazo: "No hay mayor bendición en la vida que la llegada de un hijo, te felicito de corazón". La modelo le respondió: "Totalmente Cami, como hablamos, somos unos afortunados! Nos espera un 2022 inolvidable".
Antes de esta relación, mantuvo un noviazgo de casi dos años con el futbolista Álvaro Morata, que acabó en 2014. Poco después el exjugador del Real Madrid, que actualmente juega en La Juventus, comenzó una relación con la 'influencer' María Pombo.
Carla Barber habla del nombre del bebé y de cómo está llevando el embarazo
La modelo ha respondido a las preguntas que sus seguidores le han hecho tras anunciar su embarazo. Una de ellas ha sido “cómo ha podido aguantar tanto tiempo sin dar esta gran noticia llena de vida”, a lo que ella respondió: “Después de las dos amenazas de aborto y de otro gran susto (me dijeron que podría tener cáncer de útero y debía en ese caso abortar… gracias a Dios fue una falsa alarma). Decidí que lo mejor sería esperar a la eco morfológica de las 20 semanas”.
Carla había mantenido en secreto la noticia para muchos miembros de su familia y amigos, la doctora asegura que “nadie me notó tripa en ningún momento, los que lo intuyeron fue debido al aumento de pecho: he pasado de una talla 90 a una 100!”.
En cuanto a qué nombre le pondrán al hijo que esperan, lo tenían “muy claro”. “Lo canalizamos desde antes de saber que estaba embarazada. El nombre empieza por B…”.
Otra de las cosas que tiene claro Carla es que “por supuesto” va a bautizar a su bebé. Además confiesa que le gustaría tener “cuatro hijos”.
Respecto a qué a apellido va a llevar primero, ha indicado: “Pregunta muy repetida, yo quiero que lleve el mío y él, que lleve el suyo… No sé qué solución encontraremos”.
Otra de sus seguidoras le pedía si podía “enseñar al papá” pero su respuesta fue contundente: “No, él es una persona totalmente ajena a las redes y a la vida pública. Le gusta mantener su vida privada de esa manera: privada y yo le entiendo perfectamente”.
La modelo ha confesado que por el momento no ha tenido ningún antojo aunque “el pescado crudo (previamente congelado claro) sigue siendo mi perdición”. “No sé cuántos tacos y platos de atún picante me he comido estos días”.
Carla está teniendo un embarazo maravilloso ya que tiene pocos síntomas. "Sueño entre la semana seis y nueve... ¡Nada más! No he tenido ni antojos, ni náuseas, ni malestar, absolutamente nada", ha indicado.
Cuando le detectaron la enfermedad, optó por la congelación de óvulos
Carla Barber confesó el pasado 3 de septiembre que le habían diagnosticado el síndrome de Brugada, una enfermedad hereditaria que consiste en un trastorno del ritmo cardíaco que aunque es poco frecuente, es potencialmente mortal y puede llegar a provocar la muerte súbita.
Tras ello, la doctora acudió a su clínica a hacerse "una prueba genética e intentar encontrar en el genoma mi enfermedad cardiaca" para quedarse tranquila "y así evitar transmitirla a mi descendencia", explicó entonces.
Fue en este momento cuando se encontraron con la gran sorpresa: Carla Barber estaba embarazada. "Además de la analítica sanguínea, hicimos una eco para ver el estado folicular de mis ovarios y así empezar el proceso de congelación de óvulos... Pero... ya estaba embarazada", señaló.
A pesar de la enfermedad que tiene, Carla Barber está muy positiva con que su bebé no la padezca : "Tiene un 25% de probabilidades de heredarla. Pero estoy segura de que no lo hará... Energía positiva".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación