La doctora Carla Barber, ex Miss España y ex concursante de 'Supervivientes' ha vuelto a dejar sorprendidos a sus seguidores después de poner a la venta su espectacular casa palacete de Madrid ya que la compró hace tan solo dos años, cuando estaba con Joseph, su expareja y padre de sus dos hijos, Bastián y Bosco; del que se separó el pasado mes de marzo estando embarazada de ocho meses. Además, hace poco se acababa de terminar una reforma importante y costosa que mandó realizar en su propiedad.
El precio que pide la joven de 33 años por la mansión es de 6,5 millones de euros, una cantidad que podría ser mucho mayor teniendo en cuenta las características de la casa palacete situada en la exclusiva urbanización La Florida, en la zona norte de Madrid, donde viven otros muchos famosos.
El que la doctora especializada en medicina estética haya puesto a la venta su casa ha suscitado todo tipo de conjeturas sobre si esta relacionado con un cambio en su vida profesional o en su vida amorosa. Hace unos días nos enterábamos de que Carla Barber y Carlos Rubí, su actual novio, retomaron su relación después de sufrir una fuerte crisis que acabó en ruptura, motivada por los celos, a los siete meses de comenzar su historia de amor.
El novio de Carla Barber, el cirujano plástico Carlos Rubí, le habría puesto una serie de condiciones para volver a estar juntos, según publicó 'Semana', entre las que se encuentra la "no exposición de su historia de amor en redes sociales", ya que la pareja de la doctora e influencer considera que esto puede afectarle de manera negativa a su profesión y reputación. Entre las especulaciones, también está que la decisión de vender su casa palacete podría estar relacionada con las condiciones que Rubí le habría puesto a Barber para poder estar juntos, ya que él vive en Mallorca.
Así es la casa palacete de Carla Barber, donde vive en Madrid
La mansión de Carla Barber tiene 800 metros cuadrados y 3.000 de parcela. La casa palacete fue construida en el año 1963 y tiene cinco habitaciones, ocho baños y un salón de 120 metros cuadrados, dividido en diferentes ambientes, que tiene acceso a una sala de estar acristalada, un porche con forma de invernadero de estilo inglés.
Además tiene un precioso jardín de estilo francés, recién reformado, y una piscina privada. La casa cuenta también con todo tipo de lujos y está cuidada al detalle.
El consultor inmobiliario Guillermo Revilla, que se encarga de la venta de la propiedad, ha publicado fotos y vídeos de la casa de Carla Barber en su Instagram, de la que destaca que "es una casa palacio que está en la Florida y tiene un muro de piedra de un palacio del siglo XIX de la Castellana".
Además, señala que "el salón tiene acceso a un salón mirador que da a la terraza que es como estar en Versalles", debido a las vistas del jardín que tiene.
La doctora Carla Barber compró esta casa palacete a finales de 2021 y según se publicó en aquel momento, la pudo comprar por un precio que va de los 7 millones de euros a los 9 millones. Contando con que el casoplón lo ha puesto a la venta por 6,5 millones de euros y después de haberle hecho una reforma importante, que se ajustara a sus carísimos gustos, es un movimiento que llama bastante la atención.
Tiene un salón de 120 metros cuadrados con diferentes ambientes
La casa tiene un espectacular salón de 120 metros cuadrados que está decorado con bonitas columnas y se ha dividido en diferentes estancias o ambientes. En uno de ellos se puede ver un sofá curvo de color salmón y una mesa de comedor, con sillas a juego con el sofá.
Carla ha decorado el salón con diferentes alfombras en tonos claros que además de vestir la casa, ayudan a proteger la tarima de posibles daños o ralladuras que ocasionen los muebles o sillas. Además, también es ideal para que sus hijos jueguen encima de ellas sin coger frío.
En las fotos también se puede ver un bonito sofá de color beige de gran tamaño y situado junto a este, otro sofá de color gris.
Al lado se puede ver también otro espacio, formado por dos mesas de mármol y dos butacas de color beige, donde también ha puesto una alfombra.
La habitación de Carla Barber
La casa tiene cinco dormitorios. Carla Barber ha mostrado en más de una ocasión cómo es su habitación, que tiene una cama con somier y cabecero de terciopelo granate y un tocador de madera, con espejo y una butaca baja de color blanco. Las mesillas también son de madera y las lámparas en color granate y blanco.
En el dormitorio también hay un espejo vintage con marco dorado de gran tamaño donde suele posar a menudo y se hace selfies.
La casa de Carla Barber tiene ocho baños
El casoplón de Carla Barber tiene ocho baños nada menos. En su cuenta de Instagram, la doctora ha mostrado algunos de estos baños. En las fotos podemos ver un baño estilo vintage, con bañera y grifo de gran tamaño en color dorado, que tiene unas bonitas vistas a la piscina y al jardín.
También se puede ver que tiene dos lavabos acabados en mármol. Otro de los baños tiene plato de ducha con mampara de cristal.
La casa tiene muchos rincones con encanto
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación