DolceVita

La desgarradora carta que ha escrito Carla Goyanes a su hermana Caritina, a la que ha hecho tres promesas

Carla Goyanes ha sacado fuerzas para despedirse de su hermana Caritina Goyanes, cuya repentina muerte ha dejado conmocionada a la familia ya que 19 días antes se produjo también la inesperada muerte de su padre, Carlos Goyanes

Carla Goyanes es la viva la imagen de la desolación, como se ha podido ver en fotos, tanto en el tanatorio como en el funeral, que se celebraron en Marbella, tras la repentina muerte de su hermana mayor Caritina Goyanes, que falleció a los 46 años a causa de un infarto este lunes 26 de agosto.

La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes no pudo evitar romper a llorar en el funeral de Caritina Goyanes, que se celebró en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Guadalmina este martes. Tras la misa en honor a su hermana, Carla Goyanes ha sacado fuerzas para escribir una desgarradora carta de despedida a su hermana mayor y le ha hecho tres promesas antes de partir a Madrid, donde se ha instalado este miércoles la capilla ardiente en el tanatorio de Tres Cantos, donde la familia y amigos le darán el último adiós a la empresaria.

Toda la familia está destrozada ya que se han producido tres muertes inesperadas en tan solo 19 días. El domingo falleció también Tito Goyanes, tío de Carla, y su padre, Carlos Goyanes, murió el pasado 7 de agosto tras sufrir un infarto mientas dormía la siesta.

Carla Goyanes, de 41 años, y su madre, Cari Lapique, de 72 años, están conmocionadas ya que cuando estaban tratando de reponerse de la muerte del empresario y productor, la vida les ha sacudido con un revés aún mayor, la muerte de Caritina Goyanes, que deja huérfanos a sus dos hijos, Pedro y 'Mini Cari', fruto de su matrimonio con Antonio Matos. Días antes de su muerte, Caritina descubrió que su marido tenía un hijo de una relación extramatrimonial, como desveló la periodista Pilar Vidal y os contamos en Vozpópuli, pero la empresaria, fundadora del catering Sixsens, había perdonado la supuesta infidelidad, que se produjo en un momento de crisis del matrimonio, y habían decidido darle normalidad a la situación.

Carla Goyanes escribe una desgarradora carta a su hermana Caritina

Carla Goyanes ha compartido unas emotivas imágenes de su hermana con la familia y le ha dedicado unas emotivas palabras a su hermana Caritina Goyanes. "Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones. Nos faltaba mucho por hacer. Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos. No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños", ha comenzado diciendo. 

Carla Goyanes, casada con Jorge Benguría, con el que tiene tres hijos, ha destacado lo maravillosa que era su hermana Caritina y lo orgullosa que se siente de ella. "Eras única e irrepetible, la más generosa, divertida, curranta, disfrutona, con una fe que siempre he envidiado y te ha hecho ser muy feliz los últimos años de tu vida. No conozco a nadie con más amigas que tú, algunas como hermanas. Has sido una madre entregada, una hija súper pendiente de tus padres y aunque seamos totalmente distintas, eres la mejor hermana que he podido tener", ha escrito.

Después, la expareja de Fran Rivera, ha recordado el duro mazazo que recibieron con la muerte de su padre, Carlos Goyanes. "Hace unos días me decías que no te creías que todo eso era por papá y ahora yo no puedo creerme yo que sea por ti"

Carla Goyanes le ha hecho tres promesas a su hermana. "Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuanto le querías". Y por último, añade: "Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos. Descansa en paz (DEP). Te quiero Cari". 

Tras publicar esta desgarradora Carta, la hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes está recibiendo muchos mensajes de apoyo y ánimo ante la tragedia familiar por la que están pasando. El torero Tomás Páramo, que es muy religioso al igual que la familia Goyanes, ha compartido el texto de 'La muerte no es el final', de Agustín de Hipona. Y ha escrito después: "Estáis en nuestras oraciones, familia. El abrazo más grande del mundo".

Otros rostros famosos como Claudia Osborne le ha escrito: "Cuánto lo siento Carla… dicen que las almas especiales se van pronto y en tu precioso escrito se nota que ella lo era. Te mando un abrazo al corazón y un beso al cielo para Cari". La actriz Paula Echevarría ha reaccionado también a su publicación: "Carla, sin conoceros a ninguna de las dos, no os puedo quitar del pensamiento...". Vicky Martín Berrocal le ha escrito: "Mucha fuerza corazón!!! Lo siento en el alma" y Cristina Cifuentes: "Lo siento muchísimo. Un abrazo enorme a toda la familia, especialmente a tu madre!!".

Dado que Caritina y su familia son muy conocidos en nuestro país, se han sumado otros muchos rostros conocidos a los mensajes de apoyo y condolencias como Elena Furiase, Sara Carbonero, Carlos Baute, Mar Saura, Isabell Junot, María León, Arantxa de Benito, Alba Carrillo, Mariola Orellana, Beatriz Cortázar, Alejandra Prat, Fiona Ferrer y Marta Hazas, entre muchos otros.

Carla Goyanes, con su hija y su madre, Cari Lapique en el funeral de Caritina Goyanes
Carla Goyanes, con su hija y su madre, Cari Lapique en el funeral de Caritina Goyanes(Gtres)

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP