De sobra es conocido el empeño de Carla Vigo por buscar su gran oportunidad. Desde hace tiempo, la polémica sobrina de la reina Letizia pasea por la vida pública sin pasar desapercibida. Y es que más que comentado han sido episodios de su vida como las confesiones sobre su virginidad, su cuestionado tatuaje o su participación en algunos programas de televisión.
La hija de la desaparecida Erika Ortiz irrumpió en la vida social poco después de cumplir los 18 años, edad con la que ya tenía claro que quería dedicarse al mundo del espectáculo. Fue en 'Sobreviviré', el programa de Nagore Robles, donde confesó que le encantaría ser actriz.
Tras aparecer en el último videoclip de Amor Romeira, su gran sueño está a punto de cumplirse, gracias a Rafael Amargo. La joven debutará encima de los escenarios con la obra ‘Yerma’ el próximo 29 de octubre en Pozoblanco, interpretando el personaje de María, la amiga fértil de la protagonista.
Rafael Amargo habla de Carla Vigo: "Parece que promete, tiene mucha chispa"
Hace unos días, el famoso bailarín acudía a la presentación del musical 'Ghost' donde confirmó que había fichado a Carla Vigo para su nuevo espectáculo: “Hay nuevas personas en el elenco, como por ejemplo Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia”, “la vais a ver como actriz en un registro serio y trabajado bien” confesaba Amargo.
Consciente de que, al igual que su decisión de contratar a Carla para su espectáculo iba a despertar muchas curiosidades, Amargo sabía que iba a ser cuestionada. Algo ante lo que asegura: “Hay que darle una oportunidad a las personas y después hablar. Parece que promete, tiene mucha chispa”.
Amargo está convencido de las dotes de la sobrina de la reina Letizia sobre las tablas: “Tiene una responsabilidad grande, pero creo que es lo que debe hacer. Si quiere ser actriz tiene que hacer un trabajo muy bien, digno. Tiene que demostrar que lo hace bien, porque si no vale siempre está a tiempo de cambiar”.
Además, el bailarín, reconvertido en el 'padrino' artístico de la sobrina de la reina Letizia, ha querido defender a la joven: “Estamos criticando las cosas antes de verlas. Si aún no ha debutado, ¿por qué están diciendo que es mala actriz? Si no la ha visto nadie…”
Rafael Amargo ya trabaja en este nuevo espectáculo, del que poco más se sabe, pero que ya cuenta con una gran expectación. Y no es para menos. Eso sí, también es consciente de la curiosidad que va a despertar la presencia de Carla en su obra: “La chica está muy ilusionada con su trabajo, y la pobre, con esa presión, porque no todo el mundo tiene esa carga encima…”
La gran ilusión de Carla Vigo
Horas más tarde de este anuncio, era la propia Carla Vigo la que confesaba su ilusión con este proyecto. Y lo hacía a través de la revista 'Semana', que recogía sus palabras: “Es un proyecto que me hace mucha ilusión. No lo hago para demostrar nada, lo hago porque me gusta”. Así de clara se muestra Carla cuando la preguntan los motivos por los que ha aceptado este trabajo.
Un trabajo que supone cumplir un sueño para ella. Desde hace tiempo, la sobrina de la reina Letizia buscaba una oportunidad en el mundo del espectáculo. Un mundo que hace poco tocó los dedos al participar en el videoclip del tema 'Karma', de Amor Romeira.
Carla Vigo, la polémica sobrina de la reina Letizia
Prácticamente desde que alcanzara la mayoría de edad, Carla Vigo se ha convertido en el centro de las miradas e incluson de las burlas. Muchos no ven con buenos ojos que la sobrina de la reina Letizia viva una vida pública y comparta algunos aspectos de su vida. Tal vez por eso, hace unos meses reconoció que tanto su tía como la Casa Real le habían dado algún toque de atención recomendándola alejarse de la polémica y ser más discreta.
Ahora, Carla Vigo disfruta de la ilusión de un nuevo proyecto profesional que promete abrirle muchas puertas para poder cumplir su sueño de dedicarse al mundo del espectáculo. Y de momento, ya ha entrado por la puerta grande.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación