Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, ha roto su silencio y es portada de la revista 'Semana'.
La entrevista de la la joven de 20 años era una de las más esperadas y la ha hecho a cambio de recibir su correspondiente dinero como ocurre con los famosos que aparecen en este tipo de publicaciones.
En la publicación, Carla ha hablado de cómo ha sido crecer sin su madre, Erika Ortiz, la hermana pequeña de la Reina, que falleció en 2007, y de su relación con la familia real y su intento de llevar una vida normal.
"Me ha costado asumir quién soy", ha señalado en la revista, que destaca esta frase en su portada.
La joven, que regresó de Alemania hace unos meses, también ha relatado cómo ha sido su experiencia en el mencionado país donde estuvo trabajando durante tres meses de au pair, cuidando a unos niños y ayudando en las labores domésticas de la casa. Vivió aquí en ese intento de querer quitarse la coletilla de ser la "sobrina de la Reina".
Ahora vive en Madrid, se independizó, y visita con frecuencia Aranjuez (Madrid) donde vive su padre, la mujer de este, Laura, y los dos hijos que tienen en común.
Cómo lleva ser sobrina de la reina Letizia: "Si no lo gestionas bien, te puedes volver un poco loca de la cabeza"
La sobrina de los reyes Felipe y Letizia asegura que en algunas ocasiones suele visitar a su tía, la reina Letizia y a sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en el Palacio de la Zarzuela.
Es aquí donde hace hincapié a los dos mundos tan diferentes a los que pertenece: "Si no lo gestionas bien, te puedes volver un poco loca de la cabeza", ha confesado.
También ha hablado de cómo lleva las críticas que recibe a través de las redes sociales, donde es muy activa, -su favorita es Tik Tok- y por ser sobrina de los Reyes.
Carla Vigo quiere ser actriz y su sueño es trabajar con Los Javis
Carla señala que su vocación es ser artista y está tratando de abrirse camino como actriz. “La gente se cree que levanto el teléfono y consigo las cosas y no es así”.
La sobrina de Letizia Ortiz confiesa que no ha tenido una vida fácil aunque alguna vez, ser quien es, sí le ha dado facilidades y le ha abierto las puertas de la televisión. En una ocasión le ofrecieron participar en 'Supervivientes', algo que por el momento ha descartado. También le han ofrecido varias veces ir a platós de televisión y le han ofrecido entrevistas.
La joven descubrió que cantaba bien a los 12 años y aunque reconoce que estudiar no era lo suyo, sí se le daba bien memorizar guiones rápidamente. “En un escenario me transformo. Soy feliz”, desvela.
Carla Vigo asegura que ha participado en muchos castings pero aún no le han dado una oportunidad. Además confiesa que su sueño es trabajar con Los Javis, a los que les ha enviado un par de mensajes y está a la espera de respuesta.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación