La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, ha causado una gran preocupación tras aparecer con la cabeza, oreja y cuello vendados mientras caminaba por las calles del barrio de Chueca, como se puede ver en las imágenes que publica en exclusiva Vozpópuli. Un aparatoso vendaje que llama verdaderamente la atención y que nos lleva a preguntarnos: “¿Qué le ha pasado a la hija de Érika Ortiz?”.
Este medio se ha tratado de poner en contacto con la prima de la princesa Leonor para preguntarle por lo sucedido pero no ha obtenido respuesta, por lo que se desconoce si Carla Vigo ha sufrido un accidente de tráfico o doméstico o cuál es el motivo por el que va con la cabeza vendada pero desde luego, no parece tratarse de ningún tipo de cirugía estética.
A pesar de las circunstancias, la sobrina de la reina Letizia no se debe encontrar muy mal de salud, ya que en los últimos días se le ha visto en diversos bares de Chueca, según ha podido saber ‘Vozpópuli’.
Carla Vigo aparece con la cabeza vendada por la calle
Como se puede ver en las fotografías, Carla Vigo camina con total tranquilidad por las calles del barrio de Chueca, a pesar de lo llamativo que resulta el vendaje que lleva en su cabeza.
Con ella iban unos amigos y su representante, no había rastro de su nuevo novio, Xavi Macías, un futbolista al que presentó como su pareja hace casi dos meses en las redes sociales.
La venda comienza en la frente y baja por la parte lateral derecha de su cara, cubriendo la oreja, el cuello y parte del pecho. Sin lugar a dudas, se trata de unas impactantes imágenes ya que este tipo de vendaje tampoco es muy habitual.
En las fotografías se puede ver que Carla Vigo va vestida con un pantalón corto blanco y top negro y lleva su frondosa melena totalmente recogida, para evitar complicaciones con el vendaje.
Justo hace dos meses, Carla Vigo fue víctima de un atraco. Tal y como ella contó a los medios, un hombre le persiguió desde su casa y le robó el móvil. Afortunadamente, otro hombre que estaba ahí le quitó el teléfono y se lo devolvió. "Me agobié un poco y me llevé un susto", confesó.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación