El tema de la independencia de Cataluña lo acapara todo desde las últimas semanas, incluso será protagonista de la noche más terrorífica, la de Halloween. El disfraz de Carles Puigdemont ha resultado ser elegido como el ganador en la Casa del Disfraz donde se ha hecho su particular referéndum.
Las urnas fueron abiertas, los clientes votaron y Puigdemont arrasó, por delante del hijo de la Tomasa, el yihadista Mohamed Pérez 'El Cordobés'.
El disfraz del presidente de Cataluña, cuyo precio es de 39,95 euros, se convirtió en un éxito rotundo nada más ponerse a la venta, hasta el punto de que ya está agotado. El disfraz cuenta con todo tipo de detalles: la peluca morena, de gran parecido a la cabellera de Puigdemont, gafas, chaqueta con camisa sin mangas, una corbata negra y, por supuesto, estelada sobre el pecho.
De esta manera, el disfraz de Puigdemont coge el testigo del atuendo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que fue el triunfador el pasado Halloween. Entre sus competidores están también este Halloween, el payaso de 'It', 'Wonder Woman' o la villana Harley Queen.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación