DolceVita

Carlos Lozano, roto por la muerte de su hermana, se apoya en Mónica Hoyos

Carlos Lozano no está pasando por su mejor momento: ha tenido que despedir a una de sus hermanas, María Pilar, quien falleció el pasado 12 de marzo a los 65

Carlos Lozano no está pasando por su mejor momento: ha tenido que despedir a una de sus hermanas, María Pilar, quien falleció el pasado 12 de marzo a los 65 años.

La mujer perdió la vida a consecuencia de una insuficiencia coronaria en su domicilio de Arganda del Rey, en Madrid, detalla la revista Diez Minutos. La noticia ha sido un duro golpe para el presentador y para toda su familia, que acudió al dar el último adiós a la fallecida en el cementerio de La Paz, en Alcobendas, Madrid.

Carlos Lozano, roto por la muerte de su hermana, se apoya en Mónica Hoyos

En las fotos publicadas por la revista, vemos a un Carlos Lozano muy pendiente de su madre, quien hace dos años ya perdió a su marido, el padre del expresentador, que falleció a los 86 años.

Lozano, que tampoco quitó ojo en el funeral a la hija de su hermana, agradeció la visita de Mónica Hoyos, su ex y madre de su hija Luna, que también acudió al último adiós a la que fuera su cuñada. La relación entre ambos ahora es muy cordial, pese a todas las trifulcas que tuvieron en el pasado.

Ahora ambos, aunque hacen apariciones esporádicas en televisión, están muy alejados del medio que les daba de comer hasta hace poco.

Lo último que se sabe de ellos es que Mónica salía con un hombre que resultó ser un estafador, y que él tiene una novia treintañera que conoció por redes sociales.

Desde aquí le mandamos un sentido pésame a Lozano y familia. DEP.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP