Carmen Franco, la única hija del dictador, recibió la extremaunción el pasado jueves por la mañana en su domicilio de Madrid pero no ha sido hasta el día siguiente cuando se ha confirmado la noticia de su muerte. El encargado de hacerlo ha sido uno de sus nietos preferidos, Luis Alfonso de Borbón, con un emotivo mensaje a través de las redes sociales.
“Dios se ha llevado a Man (D.E.P), pero ella no se ha ido: la tendré siempre en mi corazón. Pasó de puntillas durante 91 años, dejando un recuerdo fabuloso a todos los que la conocieron y a mí un vacío enorme. Querida Man, siempre serás mi SUPER ABUELA, mi segunda madre, uno de mis pilares, y mi ejemplo a seguir (fuiste una gran cristiana con muchos valores y muy bondadosa; te encantaba viajar y descubrir otros lugares; eras de las personas más cultas que he conocido, con una gran memoria y siempre informada de todo. Compartíamos aficiones como disfrutar de la Naturaleza y ver jugar al fútbol a la selección española o al Real Madrid; me impresiona la gran señora que siempre fuiste, con tu saber estar, tu elegancia, tu serenidad, tu alegría, tu paciencia , tu sinceridad, tu fortaleza y tu apertura de mente ). Si hubiera que definirte, repetiría lo que dijo mi primo : 'Man es Man'. Te quiero mucho”, ha escrito el hijo de Carmen Martínez-Bordiú.
Junto a estas palabras ha publicado una imagen de su abuela y él perteneciente al día de la boda de los príncipe de Asturias, Felipe y Letizia.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación