El pasado 6 de julio fue un día importante para Tita Cervera, y es que sus hijas Carmen y Sabina celebraron su mayoría de edad. Tras años en un discreto segundo plano, las mellizas de la baronesa Thyssen, que nacieron en Los Ángeles mediante gestación subrogada, acaparan toda la atención. Y no solo por su 18 cumpleaños, también por el paso al frente de una de ellas que, dispuesta a tomar el relevo de su madre, ha debutado en solitario.
Tal y como confirmó la revista ‘¡Hola!’, las celebraciones comenzaron el pasado 29 de junio cuando las hijas de Tita Cervera reunieron a todos sus amigos en una masía de la Costa Brava para su fiesta de cumpleaños. Un festejo por todo lo alto tras el que Carmen y Sabina tuvieron una segunda celebración, esta vez más familiar junto a su madre. “Una reunión íntima y estrictamente familiar” en la que soplaron las velas acompañadas de la baronesa.
Pero esto no ha sido todo, Carmen, quien tal y como confirmó Tita Cervera tomará su relevo al frente de los negocios familiares, ha celebrado su cumpleaños de una manera muy especial: debutando en solitario en un acto, apenas unas horas antes de disfrutar de una jornada en alta mar junto a sus amigos.
Carmen, una de las mellizas de Tita Cervera, debuta en solitario en su primer acto oficial
Aunque hemos podido verla acompañando a su madre en algunos actos culturales y sociales, entre ellos la fiesta por el 81 cumpleaños de Tita Cervera, Carmen, al igual que su hermana Sabina, se ha mantenido alejada del ojo mediático. Hasta ahora.
El pasado viernes 5 de julio, la hija de la baronesa Thyssen dio un importante paso al frente al acudir a la inauguración de la exposición ‘Entre obras, diálogos prefigurados con la Colección Carmen Thyssen’, en el Espai Carmen Thyssen del Monasterio de Sant Feliu de Guíxols, sustituyendo a su madre, que se encontraba con fiebre.
Recibida con felicitaciones por su cumpleaños, Carmen se mostró muy tranquila y natural, y tras ser recibida por las autoridades, ofreció unas escuetas palabras.
“Buenas tardes. Estoy muy contenta de estar aquí, enfrente de todos vosotros, en representación de mi madre, para daros la bienvenida a esta magnífica exposición. Espero que la disfrutéis mucho. Gracias” señaló la hija de Tita Cervera, que lució un sencillo vestido negro de inspiración lencera.
Así, Carmen, quien ha decidido estudiar Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales, debutaba en su primer acto en solitario, apenas unas horas antes de celebrar su 18 cumpleaños.
La celebración en alta mar de Carmen Cervera junto a sus amigos
Y es que, además de la celebración familiar prevista en su casa para el mismo día de su cumpleaños, Carmen Cervera tenía otros divertidos planes. Tal y como hemos podido descubrir, la hija de Tita Cervera disfrutó el mismo día de su cumpleaños de una jornada en el mar.
Acompañada de sus amigos, Carmen fue fotografiada en Barcelona disfrutando del mar a bordo de una lancha, una embarcación auxiliar del Mata Mua, el espectacular velero de 38,5 metros de Tita Cervera. Una jornada de risas, diversión y sol, en la que la hija de la baronesa aprovechó para montar en una moto de agua, conducida por uno de sus amigos, con quien se mostró de lo más cómplice.
Una jornada náutica tras la que, tal y como han confirmado diferentes fuentes, Carmen y Sabina festejaron su mayoría de edad con su madre, Tita Cervera, quien se reunió con ellas su casa Mas Mañanas tras haber pasado unos días en Marbella, cumpliendo con sus compromisos, entre ellos los de ser presidenta del patronado del Museo Carmen Thyssen de Málaga.