DolceVita

Carmen Lomana relata el asalto que ha sufrido en su casa por dos encapuchados: “Salí corriendo y me encerré en una habitación”

Muy nerviosa, aunque feliz porque todo ha quedado en un susto, Carmen Lomana ha ofrecido sus primeras palabras tras el asalto que ha sufrido en su casa, mientras ella estaba dentro: “Me podrían haber dado una paliza tremenda y estaría ahora mismo en el hospital"

Carmen Lomana ha vivido una de los peores episodios de su vida. Hace apenas unas horas, la colaboradora de televisión sufría un asalto en su casa del barrio de Almagro, mientras ella estaba dentro. Un robo que se suma a los sufridos en las últimas semanas por famosos como María del Monte, Sergio Ramos o Miguel Bosé, que advierte del riesgo que viven los personas públicos, convertidos en objetivos de los ladrones.

Nerviosa por el susto, Carmen Lomana ha relatado el asalto sufrido en su casa a su amigo José Manuel Parada, encargado de ofrecer los primeros datos en directo en el programa ‘Fiesta’, mismo espacio que poco después conseguía las primeras palabras de la colaboradora televisiva.

Carmen Lomana sufre un asalto en su casa con ella dentro: “Eran dos hombres enormes encapuchados”

“Estoy feliz pese a lo que ha ocurrido porque he vuelto a nacer. Podría haber sido algo trágico”. Con estas palabras ha mostrado Carmen Lomana su optimismo a José Manuel Parada durante la llamada telefónica en la que le ha relatado lo ocurrido unos minutos antes en su propia casa.

Según ha contado el colaborador del programa de Mediaset en directo, Lomana se encontraba en ese momento en comisaría poniendo la denuncia tras el asalto sufrido: “Estaba en su casa y oyó un ruido. Habían reventado la puerta y cuando salió se encontró con dos encapuchados grandes, dos tiarrones allí…”

Tal y como ha desvelado José Manuel Parada, Carmen Lomana reaccionó rápido ante la presencia de los dos asaltantes en su casa: “Entonces echó a correr por la casa, se encerró en una habitación, cogió una barra que tenía allí y llamó a seguridad. Cuando estos llegaron los ladrones se largaron corriendo”.

El colaborador de Telecinco ha añadido que pese a que su amiga se encontraba bien, estaba nerviosa: “Afortunadamente ha sido un gran susto, pero se encuentra bien. No ha habido ningún tipo de violencia porque ella fue tan lista que rápidamente en cuanto los vio echó a correr, se encerró y llamó a seguridad”.

Aunque por el momento se desconoce si los asaltantes han llegado a robar algo de casa de Carmen Lomana, Parada sí ha compartido una reflexión que le ha hecho la colaboradora: “Me ha reconocido que los personajes públicos tenemos que tener especial cuidado con estas cosas porque la gente sabe qué es lo que estamos haciendo o si estamos en directo, y aprovechan para robar”.

Tras el susto, Carmen Lomana acudía a denunciar los hechos antes de regresar a su casa, donde poco después llegaba la policía encargada de la investigación y un cerrajero.

Las primeras palabras de Carmen Lomana tras el asalto en su casa

Superado el susto inicial, Carmen Lomaba ofrecía sus primeras palabras al programa de Mediaset, donde ha señalado: “Está ya todo denunciado, se han portado maravillosamente bien”.

Según ha apuntado la colaboradora, los ladrones creían que ella no se encontraba en casa, motivo por el que habrían aprovechado la tarde del domingo para intentar robarla: “Yo creo que esta gente pensaba que yo estaba en televisión. Y se han encontrado conmigo. Yo ha salido, me he encontrado a dos tíos… mira, horrible”.

Y es que al parecer, cuando los ladrones han entrado en casa de Carmen Lomaba, esta estaba preparándose para irse a trabajar. Algo que han confirmado desde el programa ‘La Roca’, en La Sexta. “Tenía que estar aquí. Nos ha llamado hace media hora para contarnos que ha sufrido un robo en casa justo cuando se estaba maquillando para venir al programa” ha confirmado Nuria Roca.

Carmen Lomana aún se recupera del susto: “Estoy asustada, estoy traumada, ha sido horrible” ha desvelado a ‘Vanitatis’, donde asegura: “Estoy bien físicamente porque fui muy valiente. Me podrían haber dado una paliza tremenda y estaría ahora mismo en el hospital”. Y es que, tal y como ha señalado al portal, cuando escuchó a los intrusos supo reaccionar: “Grité muy alto. ¡Sinvergüenzas, la policía viene de camino!” Una reacción que ahora, en la calma no sabe si fue “valiente o temeraria”.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP