El Principado de Mónaco celebró el pasado lunes su Fiesta Nacional con un día completo de festejos. Por la noche, se celebró la tradicional cena de gala benéfica, que tuvo lugar en el Forum Grimaldi, en la que Carolina de Mónaco logró acaparar todas las miradas.
La princesa monegasca se decantó por un vestido rojo de Stella McCartney, con mangas asimétricas y capa integrada hasta el suelo, el mismo que llevó la reina Letizia al 50 cumpleaños del rey Guillermo de Holanda el pasado mes de abril de 2017 en La Haya. Éste fue uno de los looks más aplaudidos y comentados de la reina.
Este vestido que han llevado tanto Carolina como doña Letizia, lo lucieron anteriormente otras celebrities. La modelo Karlie Kloss lució el mismo diseño pero en color blanco en la gala de los Oscar en febrero de 2017, dos meses antes que Letizia Ortiz. Anteriormente también vimos a la actriz Gwyneth Paltrow, con un vestido muy parecido, también en blanco, en la gala de los Oscar de 2012. En este caso, era de la firma Tom Ford.
Carolina optó por llevar guantes y Letizia, por unas espectaculares joyas
A diferencia de Letizia Ortiz, Carolina de Mónaco ha optado por completar el look con unos guantes largos de seda en color blanco, banda lateral, pendientes de oro y piedras de color, broche a la altura del hombro y una cadenita con una medalla pequeña.
En el caso de la reina, escogió lucir por primera vez el par de pulseras gemelas de Cartier, pertenecientes a las joyas del pasar, que llevó en su mano izquierda. Como pendientes, lució unos largos de 216 diamantes y 32 rubíes. Sin embargo, su maquillaje ensombreció el look espectacular ya que llevaba los dientes manchados de carmín.
Mientras Letizia optó por unos zapatos con plataforma de color rojo y clutch en tono grisáceo, Carolina escogió unas sandalias negras con tiras doradas, y bolso rojo. ¿Quién te gusta más de las dos?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación