Cayetano Martínez de Irujo es el nuevo tertuliano de la recién estrenada temporada de ‘Espejo Público’ con Susanna Griso un año mál al frente. El aristócrata ha confesado sus nervios ante el nuevo reto televisivo revelando que ha dormido “fatal”. Su debut televisivo parece que le ha preocupado más de la cuenta porque “no se trata de una entrevista más, aquí tengo que dar mi opinión”.
Nada más abrir la boca, el jinete se ha convertido en objeto de críticas y memes tras pronunciar estas palabras: “Vengo a dar mi opinión como un ciudadano de a pie, no soy ningún experto”.
Yo soy un joven empresario y hay incertidumbre”
También ha declarado que, como tertuliano, no piensa cortarse un pelo: “No seré diplomático, seré normal, como yo soy”, ha declarado durante una breve entrevista de presentación que se le hizo en los pasillos del plató.
Cayetano ha hablado de temas tan diversos como Siria y los refugiados, -un tema en el que está muy involucrado ya que tiene a una familia siria acogida-, o la crisis política y la situación económica del país: “Yo soy un joven empresario y en el mundo empresarial hay incertidumbre”. También ha dado su opinión sobre los medallistas de Río de Janeiro 2016 diciendo que “han dado la talla”.
Quién mejor que "Cayetano Martínez de Irujo" para saber como es la vida de los españoles en los barrios obreros. pic.twitter.com/DIQ1e9rhQI
— Conciencia de Grillo (@LosConciencia) September 6, 2016
El ciudadano de a pie, Cayetano Martínez de Irujo, presagia un negro futuro para sí mismo. pic.twitter.com/49ktpMkCoZ
— Pijortera ? (@LaPijortera) September 6, 2016
Cayetano Martínez de Irujo llegando a los estudios de A3 pic.twitter.com/iNvYFiXpj5
— JM Garcia ?⚽? (@Ultimohumano) September 6, 2016
Si Cayetano Martínez de Irujo es un ciudadano de a pie, yo soy una ciudadana de a rastras!!!!
— ana galisteo lara (@AnaGalisteo) September 6, 2016
Ver a Cayetano Martinez de Irujo en tv como experto en política.
Mañana han anunciado a Pocholo y pasado a Kiko Rivera, poca broma.— Iván (@Ivan_Troner) September 6, 2016
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación