DolceVita

Cena con amigos y corrida de toros: así empieza el rey Juan Carlos su vida de 'jubilado'

Después de anunciar que se retiraba de manera oficial de la vida institucional cinco años después de abdicar,el Rey Juan Carlos ha celebrado un almuerzo entre amigos para despedirse. En

Después de anunciar que se retiraba de manera oficial de la vida institucional cinco años después de abdicar,el Rey Juan Carlos ha celebrado un almuerzo entre amigos para despedirse.

En un almuerzo privado en una finca de Aranjuez, el padre de Felipe VI se ha reunido, según recoge Chance, con buenos amigos como Pedro Trapote o Susanna Griso, también han estado presentes su hija la infanta Elena, su sobrina María Zurita y su hermana, la infanta Pilar de Borbón. Sin embargo, ha llamado la atención la ausencia de Don Felipe y Doña Letizia, así como de la emérita Reina Sofía en un día tan especial.

A su llegada a la finca, el monarca ha bajado la ventanilla del coche para saludar a los medios presentes con un gesto cariñoso.

Tras el almuerzo, el Rey Juan Carlos y sus acompañantes se trasladaron hasta la plaza de toros donde presidió una corrida en honor a su madre, María de las Mercedes, y donde el propio Juan Carlos también ha sido homenajeado por parte de la afición.

Comienza la vida de jubilado de Don Juan Carlos y este es sin duda uno de sus planes favoritos.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP