Los misterios en torno a la vida de Charlene de Mónaco continúan. A pesar de que el pasado 12 de marzo, la Casa Real anunciaba que la princesa había recibido el alta en la clínica donde estaba ingresada, nadie ha sabido del paradero de la mujer del príncipe Alberto, hasta ahora. Según publica la prensa alemana, la exnadadora ha encontrado un nuevo refugio lejos de Palacio.
Según el comunicado emitido hace más de una semana, la princesa estaba “feliz” con su regreso a Mónaco y se aseguraba que “en las próximas semanas podrá retomar completamente sus actividades oficiales”. Unas actividades que tuvieron que ser interrumpidas en mayo de 2021, cuando la princesa Charlene enfermó durante un viaje a Sudáfrica.
Tras estas palabras, muchos eran los que esperaban ver a la princesa. Algo que hasta la fecha no ha ocurrido, y ya hay quien cree que va a tardar, alimentando de nuevo los rumores. Y es que, tal y como ha confirmado la revista alemana 'Gala', Charlene de Mónaco no ha vuelto a los apartamentos privados del Palacio Grimaldi. De hecho, se asegura que la princesa está fuera de Mónaco.
Roc Agel, el refugio secreto de Charlene de Mónaco
Según la publicación, el destino elegido por Charlene para completar su recuperación ha sido Roc Agel, la propiedad que la familia Grimaldi tiene en la localidad francesa de Peille. Fue en el año 1957 cuando el príncipe Rainiero y Grace Kelly construyeron esta bonita casa sobre una finca de 56 hectáreas que convirtieron en su residencia de verano.
Desde entonces, la familia ha disfrutado de largas temporadas de descanso allí, y también sirvió de refugio a los Grimaldi durante el confinamiento de 2020.
En esta casa de campo, rodeada de huertos y animales, Charlene disfruta de la máxima tranquilidad de una gran privacidad. Un entorno idílico para recuperarse y poder regresar junto a su familia al Palacio Grimaldi.
Roc Agel es una de las propiedades más especiales para la familia real monegasca. Situada en la zona de Mont Agel, una montaña en la frontera entre Mónaco y Francia, Rainiero y Grace Kelly se enamoraron de la tranquilidad y el entorno privilegiado de la zona. La casa cuenta con una granja y un huerto que abastece las cocinas de la familia.
A pesar de los buenos recuerdos que los Grimaldi tienen de Roc Agel, también hay uno que los enturbia. Fue durante las vacaciones de verano de 1982 cuando Grace Kelly viajó de Roc Agel a Mónaco sufriendo el trágico accidente que le costó la vida.
En los últimos años, esta propiedad también se ha convertido en el refugio de Charlene, donde, según aseguran, ha pasado algunas temporadas en busca de tranquilidad. Una tranquilidad que ahora necesita más que nunca, para recuperarse al cien por cien.
La reaparición de la princesa Charlene
Centrada en su recuperación, y por el momento fuera de Mónaco, tal y como aseguran, la reaparición de la princesa Charlene es un misterio al que nadie se atreve a poner fecha exacta. Eso sí, algunos rumores apuntan a que podría ser la próxima celebración del Gran Premio de Fórmula 1, que se celebra en mayo en el Principado, o incluso el 'Water Bike Challenge', el reto deportivo impulsado por la fundación de la princesa para el mes de junio.
Elucubraciones aparte, lo cierto es que los monegascos están impacientes por volver a ver a Charlene. Tras su regreso de Sudáfrica, de cuando datan las últimas imágenes oficiales de la princesa, el 8 de noviembre de 2021, la preocupación por su estado ha ido en aumento. A pesar de las sonrisas y las muestras de cariño hacia su marido y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, Charlene reapareció con un aspecto muy desmejorado.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación