Chelo García-Cortés ha aceptado acudir a 'Supervivientes 2019' para saldar su abultada deuda con Hacienda. Aunque algún año se había planteado acudir al famoso reality, ha sido finalmente en esta ocasión cuando se ha decidido: no le queda más remedio.
Chelo, 'obligada' por Hacienda a ir a 'Supervivientes'
La colaboradora de 'Sálvame', que ya se encuentra en Honduras, debe a Hacienda nada menos que 1,4 millones de euros, según revela este miércoles la revista 'Lecturas'. La cantidad es tan alta que está ahogando a la periodista, pues el Fisco le embarga el 70% de su sueldo.
Su mujer también pasa por el aro
Desesperada, Chelo ha tenido que aceptar acudir al reality, a pesar de que a su pareja, Marta Roca, no le hace ninguna gracia. De hecho, la propia Marta, que siempre se ha mantenido alejada de los focos, acudió hace una semanas al 'Deluxe', donde se embolsó entre 18.000 y 20.000 euros.
A punto de perder su casa
La situación es tan extrema que la pareja está punto de perder su única propiedad: la casa en el que viven en Castelldefels (Barcelona).
La mujer de la tertuliana, que no está embargada, ejercerá además de defensora de Chelo en plató, por lo que su sueldo, sumado al de Chelo, servirá para sanear poco a poco las cuentas.
¿Qué tal crees que lo hará Chelo en 'Supervivientes'?