Han pasado tres años desde que Chenoa anunciara por todo lo alto su compromiso de boda con su novio, Miguel Sánchez Encinas. Un compromiso protagonizado por un espectacular anillo que la cantante lucía en su mano izquierda.
Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a la feliz pareja a cancelar hasta en dos ocasiones su esperada boda, que por fin se celebrará el viernes 17 de junio en Palma de Mallorca y que tiene al mundo del corazón de lo más pendiente.
Tanto que ha tenido que ser la revista '¡Hola!' la encargada de desvelar la fecha exacta del enlace, confirmando así la rumoreada exclusiva que la cantante ha cerrado para su gran día. Un aspecto que, según aseguran algunas fuentes, habría ocasionado problemas en la pareja, ya que según apuntan, el novio no estaría muy conforme con esta exclusiva.
En pocas horas, Chenoa cumplirá su gran sueño, y finalmente será en Mallorca, isla donde pasó su infancia, en una ceremonia civil celebrada en una exclusiva. Así lo confirma el diario 'Última Hora' que desvela que el lugar elegido por la pareja es la finca Comassema, situada en el valle de Orient.
Los invitados a la boda de Chenoa
Desde hace semanas, son numerosos los rumores en torno a este gran enlace, en el que muchos esperaban ver a gran parte de los exconcursantes de 'Operación Triunfo' que compartieron edición con Chenoa. Unas suposiciones que, como era de esperar, han hecho correr ríos de tinta. Y es que esta boda ha sufrido muchos cambios desde que fuera planteada…
Hace unos días, la cantante explicó que finalmente ha tenido que reducir la lista de invitados a su enlace, al que asistirán menos de un centenar de personas: “Yo ya conté que íbamos a hacer una cenita aparte. Hay mucha gente que no va a poder venir y yo lo siento pero esto ya no es cosa mía, las cosas mandan y la seguridad de los que son mayores”.
Así justificaba Chenoa la polémica que supuso saber que varios de exconcursantes, como Rosa López o Nuria Fergó, no estaban invitados. Y es que, tras tener que cancelar sus planes de boda iniciales, previstos para junio de 2020, la cantante y su novio habían decidido celebrar una ceremonia íntima con los más allegados.
Quienes sí estarán junto a la artista serán su gran amiga Soraya Arnelas, que ha confirmado que estará en la isla para el gran día, y aseguran que también lo harán Natalia y Gisela.
El vestido de novia
Convertido en el gran secreto de cualquier boda, y más aún de una blindada con una exclusiva como la de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, poco se sabe del vestido de novia elegido. Un vestido que, tal y como ha confirmado la cantante está firmado por Hannibal Laguna. “El traje va a enseñar eso: la fragilidad que nadie ve, la parte más dulce y tranquila de mí” declaró la cantante en 2019.
Dispuesta a hacer de este el día más especial de su vida, Chenoa prepara varias sorpresas para la ceremonia. Entre ellas, aseguran que el diseño de Hannibal Laguna no será el único que luzca en su boda y serán varios los vestidos con los que celebre su enlace.
Un comentado contrato de confidencialidad
Como era de esperar, la discreción con la que Chenoa está llevando todos los detalles de su boda ha provocado que surjan numerosos rumores. Rumores como el supuesto contrato de confidencialidad que la cantante habría hecho firmar a todos y cada uno de sus invitados con el fin de proteger al máximo la exclusiva con la revista.
Así lo aseguraron diferentes medios hace unos días aunque, poco después, fuentes cercanas a la cantante desmentían que ninguno de los invitados hubiera recibido dicho documento.
¿Quién es Miguel Sánchez Encinas, novio y futuro marido de Chenoa?
Fue a principios de 2019 cuando en una cena en casa de unos amigos, Chenoa conoció Miguel Sánchez Encinas. Así lo desveló tiempo después la cantante que aseguró que cuando llegó a la cita lo primero que le llamó la atención de él fue su voz. “Sin verlo ya me gusto. Y ya cuando lo vi, me gustó todo de él. Sus ojos, su boca, su personalidad” confesó la cantante a la revista ‘¡Hola!’.
Cuatro meses después de conocerse, Miguel le pidió matrimonio en el Jardín de los Naranjos de Roma. Y lo hizo con un bonito anillo de compromiso con un gran diamante de la prestigiosa firma Tiffany & Co.
Jefe del servicio de urología del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, Madrid, Miguel Sánchez Encinas es uno de los 100 mejores médicos de España. Muy discreto con su vida, y siempre en un segundo plano, Miguel es padre de una niña, con quien la cantante se lleva estupendamente.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación