Christofer, participante y gran protagonista de 'La isla de las tentaciones', el último reality de Telecinco, vuelve a dar de qué hablar en las redes sociales. Aunque esta vez no ha sido por su actuación en el programa, sino por la broma pesada que ha tenido que soportar en el bar en el que trabaja.
Ante los gestos de desconcierto del concursante, una persona se ha acercado al local en el que el Christopher ejerce su labor y ha comenzado a dar voces imitando el viralizado grito que soltó al ver la infidelidad de su pareja en el programa.
"¡Estefaníaaaaa!", gritaba entre risas la citada persona, mientras Christofer la miraba sorprendido y evitaba cruzar palabra para volver a meterse en el bar.
https://twitter.com/thechiclecito/status/1222935805271977984?ref_src=twsrc%5Etfw
El arrebato de Christofer
La pareja formada por Fani y su novio Christofer es la que más interés ha despertado desde el inicio del programa. El punto de inflexión se produjo después de que “la más celosa” del reality, como ella se define, se liara con Rubén a sabiendas de que su novio vería todas las imágenes.
Tras conocer la infidelidad, Christopher entró en brote, se arrancó el micrófono de cuajo y comenzó a correr por la playa intentando huir de su aciago destino mientras vociferaba: "¡Estefaníaaaaa!". Tal fue su arrebato que los cámaras del programa han sido incapaces de seguirle en su maratoniano sprint para poder grabar su reacción completa.
Sin embargo, a pesar de la infidelidad, parece que todo lo que pasó en República Dominicana, allí quedó y todos los gritos y lloros de Christopher por todo lo que le hizo Fani, -como los que vimos este jueves-,quedaron en el olvido al acabar el concurso. Así lo demuestran dos fotos, de diferentes personas, que han pillado a la pareja comiendo hace unos días en un restaurante y también juntos en el aeropuerto.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación