En medio de todo el revuelo que hay en torno a las jugadoras de la selección española de fútbol femenino y los problemas que tienen para llegar a un acuerdo con la Real Federación Español de Fútbol (RFEF) después del escándalo de Luis Rubiales tras el beso que le dio a Jennifer Hermoso sin su consentimiento en el Mundial, Coto Moros ha hecho unas incendiarias declaraciones con las que está causando una gran polémica en las redes sociales.
El hermano de Kiko Matamoros entró por teléfono este jueves en el programa de radio de Intereconomía, Disidencia Deportiva, presentador por Willy Sancho Muela, y tachó al fútbol femenino de ser "una mierda".
Coto Matamoros comenzó diciendo: "El mundial de fútbol femenino vale tanto como el trofeo Carranza, es lo que vale, y que me perdonen en Cádiz".
El presentador y los colaboradores le preguntaron si no se había alegrado por la selección española de fútbol femenino tras ganar el Mundial en Sídney, a lo que Coto respondió: "Pues ni me enteré porque es que no me interesa. Yo no he visto en mi vida un partido de fútbol femenino. He visto los highlights esos que ponen algunas veces y digo: 'Joder, qué malas son! Pero nada más. Ahora que me llamen misógino".
Coto Matamoros carga contra la selección de fútbol femenina: "Son una mierda"
Las palabras de Coto Matamoros provocaron las risas de algunos tertulianos. El presentador señaló entonces: "Son opiniones. Hay a gente que le gusta y a ti no te gusta", quiso matizar Willy ante las barbaridades que estaba soltando.
Sin embargo, Coto insistió: "No son opiniones, no, es la pu*a realidad". Después, Matamoros añadió: "Mi opinión va aparte. La realidad es que son una mierda, esa es la realidad".
Coto Matamoros fue más allá y volvió a cargar contra las jugadoras de la selección femenina de fútbol: "Supongo que a las mamás de las jugadoras les gusta verlas jugar, a las novias de las jugadoras también y a los novios y todo esto... Pero, vamos, perder el tiempo en el pu*o fútbol femenino, vamos, me parece una locura".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación