Aunque pocos apostaban por su relación, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han sabido consolidar su relación, ajenos a las miradas del mundo. Han pasado ya seis años desde que el futbolista conociera a la madre de sus hijos, cuando esta era dependienta en la madrileña tienda de Gucci. Seis años en los que han formado una familia numerosa y se han convertido en una de las parejas más seguida y perseguidas del mundo. Sus profesiones, sus espectaculares cuerpos y su vida rodeada de lujos y excentricidades les han llevado a ser los más admirados.
Y buena muestra de ello dan sus redes sociales. Convertida en la tercera famosa española con más seguidores en Instagram, tan solo superada por Ester Expósito y Úrsula Corberó, Georgina Rodríguez comparte muchos aspectos de su vida con sus más de 27,5 millones de fans. Unos fans que han alucinado con el último regalo que Cristiano le ha hecho a su chica.
Hace unas horas, la influencer mostraba, de lo más emocionado, el carísimo detalle que su chico ha tenido con ella. “Sigo sin palabras” ha asegurado Georgina en las stories de su perfil de Instagram, junto a la imagen de un espectacular joyero de Louis Vuitton.
Georgina, amante de la marca francesa, se ha mostrado de lo más ilusionada con este regalo. Y no es para menos. Con una altura de 140 centímetros, un ancho de 55 y un largo de 62, este joyero de Louis Vuitton, bautizado como Malle Vendôme, en homenaje a la inauguración de la boutique que la firma abrió en la Place Vendôme, cuna de los joyeros parisinos, tiene un precio de 124.000 euros. Poco para la gran fortuna de Cristiano Ronaldo, pero todo un derroche tratándose de un baúl para almacenar y transportar joyas.
Este lujoso joyero cuenta con ocho cajones, un busto para los collares, un cubo para los anillos y un espejo extraíble. Además, dispone de asas de piel natural y su interior cuenta con forro de microfibra de color rosa.
Georgina y Cristiano, felices en Inglaterra
Desde que a finales de agosto se confirmara el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United, tras el traspaso de la Juventus por 15 millones de euros, la familia se instaló en Inglaterra. Un destino con el que, tal y como aseguran en sus redes sociales, están de lo más felices. Tras una larga temporada en Italia, el portugués confiesa estar encantando de volver al club inglés, donde jugó antes de fichar por el Real Madrid.
El reality de Georgina llega a Netflix
Aunque aún no hay ni fecha de estreno confirmada, 'Soy Georgina', el reality sobre la vida de la influencer, ya se prevé como uno de los grandes éxitos de Netflix. Hace unos meses, Georgina anunció el inicio de rodaje de este programa, que recorrerá desde el pasado en Jaca de la modelo hasta la actualidad.
Hace unas semanas pudimos ver un pequeño avance, un tráiler en el que se desvelan algunos detalles del día a día en la vida de la novia de Cristiano Ronaldo, quien también tendrá un papel importante. Un estreno que los fans de la pareja ya esperan con impaciencia, y prometen devorar rápidamente.
Durante los segundos que dura el tráiler, surge la gran pregunta en torno a Cristiano y Georgina, ¿y la boda? Desde hace años, los rumores sobre su compromiso e incluso sobre una boda secreta han planeado sobre la pareja. Una cuestión ante la que la influencer responde: “No depende de mí, ojalá”
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación