Los mejores jugadores del mundo se dieron cita en Londres en los premios 'The Best', los galardones que otorga la FIFA. Es el segundo año que se celebra esta gala, la primera fue el pasado mes de enero -la temporada anterior-, después de que la Federación Internacional de Fútbol se desvinculara de los famosos premios Balón de Oro que otorga la revista 'France Football'. La gala fue presentada por el actor británico Idris Elba y Catherine Zeta Jones.
Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo su premio como Mejor Futbolista de la mano de Maradona, que hizo de las suyas en el escenario liándose y no sabiendo a qué dar paso, con Ronaldo a su lado. El portugués se mostró muy cariñoso con su pareja Georgina Rodríguez, que dará a luz el próximo mes de noviembre.
Georgina estaba espectacular con un diseño de Ángel Schlesser de la colección Primavera/Verano 2018. modelo llevó una melena con efecto mojado y un maquillaje que potenciaba su mirada. Para completar su ‘look’, eligió unas preciosas joyas: unos pendientes de oro amarillo y blanco con esmeraldas talla gota y diamante talla Asscher, de RABAT; y dos anillos, uno doble de oro blanco con diamantes talla oval y brillantes blancos, y otro de oro blanco con esmeraldas talla oval y brillantes blancos. Con la llegada del hijo de Cristiano y Georgina, el futbolista se convertirá en padre de su cuarto hijo y será el primero para la modelo.
Bonita dedicatoria de Cristiano a su familia, novia e hijos
Al recoger el premio, Cristiano Ronaldo pronunció estas bonitas palabras: "Este premio es para mi familia, la que está aquí conmigo y la que no. Mis hermanas, mi madre, mis amigos, mi novia, mi hijo. También para mis dos hijos que están en casa; acabo de ser padre y voy a serlo de nuevo dentro de un mes. Es un momento único en mi carrera y estoy muy feliz. Gracias a todos", señaló en una parte de su discurso.
También vimos por la alfombra a Leo Messi con su mujer Antonella Roccuzzo, que iba maravillosa, presumiendo de piernas, y también está embarazada de su tercer hijo; a Sergio Ramos con una espectacular Pilar Rubio. La presentadora lució tripita y maravillosa silueta con un vestido de transparencias negro. La pareja ya desveló que esperan un tercer niño.
Catherine Zeta Jones, con un rostro muy diferente
Otra de las mujeres embarazadas era la de Olivier Giroud, Jennifer. El jugador del Arsenal recibió otro de los premios de la mano de una irreconocible Catherine Zeta Jones, que ha experimentado un gran cambio en el rostro tras hacerse varios retoques estéticos.
Zinedine Zidane, también acudió con su mujer Véronique, a la que el galo le dedicó el premio que le otorgaron como mejor entrenador del año.
El descuido de la presentadora
Layla Anna Lee, de 34 años, fue la presentadora elegida por la FIFA para entrevistar en el patio de butacas a las grandes estrellas del fútbol, se convirtió en una de las grandes protagonistas en la gala de premios The Best.
La modelo inglesa, de origen brasileño, acaparó las miradas y objetivos con su belleza y casi sufre un descuido cuando terminó de hablar con Leo Messi y se disponía a hacerlo con Cristiano Ronaldo. A Layla Anna Lee se le cayó uno de los tirantes del vestido, menos mal que supo actuar rápidamente y no dejó al aire sus protuberancias. Tras este embarazoso momento, su nombre fue muy buscado en Internet.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación