El rey Juan Carlos I ha vuelto a España después de haber estado viviendo dos años en Abu Dabi. El padre del rey Felipe VI pasará unos días en nuestro país. Su primera parada es Sanxenxo, donde se alojará en la casa de su íntimo amigo Pedro Campos y disfrutará viendo las regatas. Después irá a Madrid ya que el lunes tiene un encuentro en el palacio de La Zarzuela con su hijo, su mujer la reina Sofía y el resto de su familia.
El Emérito aterrizó este jueves 19 de mayo en el aeropuerto de Vigo de un vuelo procedente de Emiratos Árabes que hizo en un lujoso jet privado.
A pie de pista le esperaban ilusionados su hija mayor, la infanta Elena -que había aterrizado en Peinador una hora antes-, el conocido regatista Pedro Campos y una misteriosa mujer rubia que acaparó todas las miradas. Algunos creyeron que se trataba de 'la nueva Corinna' pero nada que ver.
La mujer, que iba vestida con pantalones vaqueros, top blanco -enseñando el ombligo- y camisa rosa anudada debajo del pecho, despertó una gran curiosidad ya que se desconocía su identidad.
Al verla, fueron muchos los que se preguntaron quién es la mujer rubia que ha ido a recibir al rey Juan Carlos. Al poco tiempo, se desveló que se trata de Cristina Franze, la esposa de Pedro Campos.
Quién es Cristina Franze
Cristina Franze es la mujer de Pedro Campos desde hace cinco años. El conocido regatista y presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo está casado con ella en segundas nupcias tras separarse de su exmujer, la vasca, Begoña Gil de Barroeta, con la que tiene dos hijas, Begoña y Paloma, ahora veinteañeras.
Pedro y Cristina contrajeron matrimonio en el año 2017 y entre todos los amigos que asistieron a su boda, estuvo el rey Juan Carlos I.
La mujer de Pedro Campos es astróloga y anti independentista
Esta atractiva mujer rubia de ojos azules es brasileña y tiene 42 años de edad, 30 menos que el empresario gallego y nieto de José Calvo Sotelo (ministro de Primo de Rivera), que tiene 72 años.
Desde que saltó a la palestra, muchos se han preguntado en qué trabaja o a qué se dedica, pues bien, es astróloga -según indica en su perfil de Instagram-, donde también aparece que es "analista Junguiana".
En su descripción se puede leer: "Ayudo a las personas con el auto conocimiento y a convertirse en sus propi@s sanadores".
Además, según se desprende de sus redes sociales, es muy estilosa, cuida mucho su físico -salta a la vista que tiene algunos retoques estéticos hechos- y tiene un gran sentido del humor.
Es muy dada a hacer videos de Tiktok en los que interpreta diálogos de otras personas, algo que está muy de moda.
En cuanto a sus ideologías políticas, solo hemos podido saber que está contra la independencia de Cataluña, es constitucionalista.
En el Instagram de Cristina Franze podemos ver una foto que pertenece a una masiva manifestación que se celebró en Barcelona del 8 de octubre de 2017 contra de la independencia, en la que se podían ver a miles de personas con banderas de España y de Cataluña. En aquella concentración, además de lemas como 'Viva España, viva Cataluña' o 'No somos fachas, somos españoles' también se escucharon gritos de 'Puigdemont a prisión'.
Junto a la fotografía, escribió: "España de mi corazón" junto a varios emoticonos de corazones rojos y amarillos y los hashtag: "españoles, con mucho honor, viva España, viva Catalunya, vivamos en paz, basta ya, basta de mentiras".
Es la anfitriona y amiga de Juan Carlos I
Cristina Franze será la anfitriona del monarca en los próximos días junto a su marido en Sanxenxo, en su chalet situada cerca de la playa de Nanín. La mujer de Campos se ha convertido también en una buena amiga para el rey Juan Carlos de ahí que fuera a recibirlo al aeropuerto junto a su marido y la infanta Elena, y se saludaran de forma muy cariñosa como se pudo ver en las imágenes.
También pudimos verla muy emocionada, nada más aterrizar el avión del Emérito y verle descender por la escalerilla del avión, como se aprecia en las fotos.
Franze alabó al Emérito: "Nuestro invitado de honor, la persona más maravillosa y buena del mundo"
A continuación, los cuatro se montaron juntos en el coche de Pedro. Mientras este iba conduciendo, detrás iba su mujer Franze, que iba grabando con su móvil a toda la gente y las decenas de medios que esperaban con gran expectación la llegada de Juan Carlos I en la puerta de su chalet.
Momentos después, Cristina Franze presumió de invitado y alabó la figura del rey emérito en sus redes sociales: "Nuestro invitado de honor, la persona más maravillosa y buena del mundo", escribió en su Instagram junto a una foto al lado del monarca.
El rey Juan Carlos se emocionó
Al padre del rey Felipe VI también se le pudo ver muy emocionado, con los ojos llorosos y brillantes, mientras entraba en la casa de Pedro Campos y su mujer, debido al cálido recibimiento que había tenido.
El monarca ya se ha alojado en esta casa en anteriores ocasiones. Cristina Franze y Pedro Campos son de los mejores anfitriones que Juan Carlos I pueda tener ya que cuidan hasta el mínimo detalle para que se sienta lo más cómodo posible. De hecho, el matrimonio realizó obras en la segunda planta de su chalet, donde se suele alojar el Emérito, para facilitar la accesibilidad ante sus problemas de movilidad.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación