DolceVita

La boda por la iglesia de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tras el bautizo secreto de su hija: “Ahora soy creyente”

Cristina Pedroche desveló que su marido, Dabiz Muñoz, y ella están planificando casarse por la iglesia. Una noticia que anunció tras confesar que han bautizado a su hija Laia este verano. La pareja se casó por primera vez en 2015 en su casa, con un notario y sus padres

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz van a celebrar una boda por la iglesia
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz van a celebrar una boda por la iglesia (Instagram)

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están planificando su boda por la iglesia, el siguiente paso que van a hacer después de haber bautizado este verano a su hija Laia, que nació el 14 de julio de 2023. La presentadora y colaboradora de ‘Zapeando’ desveló los detalles del bautizo de su hija y adelantó que piensa pasar por el altar con su marido en una entrevista que concedió a Xuxo Jones y Ana Brito (El Show de Briten) para su podcast ‘Poco se habla’.

Cristina Pedroche, de 35 años, y Dabiz Muñoz, de 44, se casaron en octubre de 2015 en su casa de Vallecas, donde vivían antes, en vaqueros y zapatillas. La boda fue secreta y en la más estricta intimidad, delante de un notario y sus padres. Una noticia que causó una gran sorpresa ya que llevan menos de un año de relación. La pareja se conoció en diciembre de 2014.

En aquel momento, Cristina Pedroche señaló: “Ponerme un vestido para mi boda me da la sensación de que es pretender parecer algo que no soy. No quiero fingir”, señaló en 2015 en el blog que escribía para la revista ‘¡Hola!’. También explicó que con sus amigos harían una fiesta. Ahora, Pedroche y Dabiz Muñoz están decididos a casarse por la iglesia, según ha confesado la propia presentadora.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz van a celebrar una boda por la iglesia

En uno de los momentos de la entrevista, Cristina Pedroche comentó que ella siempre le pide tres deseos a cada luna nueva y otros tres, a cada luna llena, y siempre se le han cumplido. “Yo estoy muy agradecida a la luna, a Dios y a todo. Yo desde que he dado a luz soy creyente. Yo creo en Dios ahora porque yo sentía que no podía sola proteger a mi hija y que algo más me tiene que ayudar a protegerla y de repente, pues eso…”.

Tras ello, Pedroche desveló, para sorpresa de todos, que había bautizado a su hija Laia. “¿Queréis una exclusiva? He bautizado a mi hija en secreto. Estuvimos David, y sus padres y los míos. Y nadie más. Nadie se ha enterado”. Una noticia que dejó a Xuxo y Briten con la boca abierta.

La presentadora dio todos los detalles del bautizo de su hija: “Fue en la parroquia en la que me bautizaron a mí, en Vallecas, todo muy guay. En la calle de los Pedroches, es que es muy fuerte. La parroquia se llama Santa Eulalia y está en esta calle de los Pedroches, ahí en Entrevías, mi barrio de siempre”, manifestó feliz y orgullosa.

La presentadora de las Campanadas de Antena 3 explicó por qué ha decidido desvelar este secreto ahora: “¿Es que sabes lo que pasa? Que después del verano me he dado cuenta de que la vida es muy corta para estar todo el rato guardando cosas. Por eso, ahora estoy mejor y lo cuento todo. Esta misma entrevista si la hubiésemos hecho a finales de julio, yo no hubiera dicho ni mú. Es mejor ahora que estoy relajada y lo cuento”. Ana Brito apuntó que “los timing son importantes”, algo con lo que estuvo de acuerdo la presentadora nacida en el barrio de Vallecas.

Xuxo Jones recordó entonces que su boda con Dabiz Muñoz fue en su casa y Cristina Pedroche explicó por qué fue así: “Se filtró que me iba a casar. Entonces me casé en mi casa con vaqueros y traje un notario a casa y firmamos ahí corriendo y deprisa porque yo me quería casar porque tenía ansiedad. Entonces yo me casé así y ahora me quiero casar por la iglesia pero quiero que no sea una cosa muy grande. Bueno, esto lo digo hoy y lo mismo estáis invitados a la boda porque invito yo a todo el mundo, incluso a los que me critican o lo hago en directo en Instagram. ¿Te imaginas?”, bromeó.

Como cuenta la presentadora, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tuvieron que celebrar una boda deprisa y en la intimidad. Un trámite que además se retrasó por el divorcio de David Muñoz con su exmujer, Ángela Montero, que era y socia del restaurante Diverxo, con la que estuvo de 2003 a 2013. Ahora, la presentadora y el chef con tres estrellas Michelín quieren hacer una segunda boda por la iglesia, más planificada y a lo grande.

Cristina Pedroche da los detalles del bautizo de su hija(Youtube)

En la entrevista, Cristina Pedroche también habló de su hija Laia, fruto de su matrimonio con el chef Dabiz Muñoz. “No pienso sacarla en redes sociales. Cuando ella sea mayor, pues ya veremos. Con todo el odio que hay sobre mí... ¡Sí ya me dicen cosas feas sobre mi hija y no la conocen! No saben si es rubia, alta, morena, pequeña, si tiene pendientes o no…” Y añadió. “Mi meta ahora en la vida es proteger a esta señora. Yo quiero que sea una niña normal, que vaya al colegio y que sea una niña y que sus compañeros le traten como una niña normal y ya veremos lo que pasa. No quiero que le digan es que tu madre no sé qué o que tu padre no sé cuántos…”.

Cristina Pedroche desvela detalles de su vestido para las Campanadas

Xuxo Jones aprovechó también para preguntarle cómo va a ir en las Campanadas que presenta en Antena 3 y Cristina Pedroche desveló algunos detalles del vestido que llevará: “Va a ser rojo, va a ser pantalón y mucho brillante en la parte de arriba y muy tapada. Este año, muy tapada”, reveló.

Después, Pedroche desveló que no sabe si va a ser capaz de terminar el año por todas las críticas que recibe y más después de publicar su libro ‘Gracias al miedo’. “Es horrible los comentarios que recibo y por privado, no os creáis que se queda solo en lo público. O sea, es que por privado me dicen pero de todo. Entonces hay momentos en los estoy mejor, en los que yo tengo mis armas, mis herramientas, y me protejo pero hay otras veces que no y ahora, con todo lo que ha pasado con todo esto del libro, pues esas críticas me han dolido muchísimo más y noto la mochila. Estamos casi terminando el año y noto que no sé si voy a llegar a final de año”.

Xuxo le animó: “¡Cómo que no, si tienes que dar las Campanadas!”. Y Cristina Pedroche confesó: “Ese es el problema, que he unido muchas polémicas, unas con otras, y yo siento que no puedo”.

Más información

Exit mobile version