Desde hace años, diciembre es uno de los meses para importantes para Cristina Pedroche. Un mes en el que los nervios están a flor de piel y los preparativos para las Campanadas ocupan gran parte de su tiempo. Eso sí, a pesar de continuar con sus colaboraciones en televisión y sus otros compromisos profesionales, la presentadora ha aprovechado para dar un paso más en su carrera empesarial.
Y nada tiene que ver con su faceta televisiva, ni con el misterio de su vestido para Fin de Año, ni con sus colaboraciones con marcas de ropa o belleza. En esta ocasión es al negocio de su marido, David Muñoz, al que Cristina une sus fuerzas y su popularidad.
Según señala Vanitatis, el reconocido cocinero, que hace unos días revalidaba sus dos Estrellas Michelin, ha registrado el apellido de su mujer como marca. Desde ahora, La Pedroche será una marca registrada que la pareja podrá explotar a través de una de las empresas de Muñoz, Hungry Ants SL.
Desde hace un tiempo, Cristina se ha convertido en la mejor embajadora de las creaciones gastronómicas de su marido, tanto de sus restaurantes como del resto de iniciativas y productos del universo XO.
El éxito de los productos de La Pedroche
Famosas son las croquetas de La Pedroche, que forman parte de la carta del restaurante StreetXO, que David Muñoz tiene en El Corte Inglés de la calle Serrano de Madrid, o la tarta de queso de La Pedroche, convertido en uno de los grandes éxitos de GoXO, la versión 'delivery' del mundo gastronómico del chef.
A través de las redes sociales, Cristina se ha encargado de dar a conocer entre sus miles de seguidores (en Instagram ya cuenta con casi tres millones de fans) las creaciones de su marido convirtiéndolas en un éxito seguro.
Así ocurrió hace unos días cuando la colaboradora de 'Zapeando' anunció que abrían las reservas para los roscones que arrasaron en cuestión de minutos. Algo que también ocurrió con los turrones, la novedad del matrimonio para este año. Unas delicias navideñas entre las que encontramos la variedad de tarta de queso de La Pedroche.
Presentada la solicitud para contar con el apellido de la presentadora como marca registrada, ahora solo falta esperar a la aprobación. Tras ella, Cristina y David podrán utilizar el nombre para cualquier producto relacionado con la gastronomía. Un amplio abanico de posibilidades con el que el famoso matrimonio probablemente pretende seguir cosechando éxitos con sus creaciones.
Recuperados tras el cierre de su restaurante en Londres
Aunque, como para todo el sector de la hostelería, el 2020 fue un año fatídico, por el cierre obligado de los establecimientos a causa de la pandemia del coronavirus, David Muñoz ha sabido coger impulso para recuperarse. A finales del pasado año, el chef se veía obligado a cerrar su restaurante en Londres. Un duro golpe para la pareja que, lejos de venirse abajo, supo rentabilizar la complicada situación.
Poco después nacía GoXo, un servicio de alta cocina a domicilio con el que han tenido un gran éxito. Además, tal y como apunta Vanitatis, en los últimos tiempos, Muñoz ha registrado otras dos marcas, Univerxo y Rabioxo, ambas sin uso por el momento, pero que demuestran que el matrimonio está dispuesto a que su universo gastronómico siga creciendo. Y ahora con La Pedroche como marca registrada.
El mejor cocinero del mundo
Reconocido hace unas semanas como el mejor cocinero del mundo, David Muñoz decidió hace unos días subir el precio del menú degustación de su restaurante DiverXo en un 46 por ciento. De esta manera, el precio pasaba de los 250 a los 365 euros, ocasionando un gran revuelo… que no ha impedido que las reservas en el restaurante continúen y se agoten a los pocos minutos de estar disponibles.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación